comscore Terreno Venta, 9019m2, Callejon Werner Lote 04 0, El Bolson | Buscainmueble

1/12

Callejon Werner lote 04 100

Consultar precio

Venta en El Bolson, Bariloche

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

El Bolsón vistas INCREIBLES! FINANCIACION - PESOS

Se trata de un predio de 36 has ubicado en el sector norte del cerro Piltriquitron, a una distancia de 5 kms de la planta urbana de la localidad de El Bolsón.
Constituye una terraza de afloramiento rocosa lindera con la zona de chacras agrícolas del llamado Camino de Los Nogales. En la parte inicial del faldeo las terrazas son marcadas para dar lugar después a la formación de balcones naturales amplios sobre el valle cultivado.
Son un total de 26 parcelas de distintas superficies (desde 0,4 a 3 hectáreas), en promedio tienen 1,3 Ha cada uno y el 72% de las fracciones tienen una superficie mayor a 1 Ha.
El proyecto prevé un ámbito de ruralidad con resguardo del paisaje, integrando la actividad residencial y preservando los recursos naturales con el entorno. El abastecimiento del agua se realiza desde vertientes naturales de montaña tanto para consumo como para riego.
El bosque nativo cumple en esta superficie funciones de carácter protector y paisajístico recreativo, siendo compatible con la realización del emprendimiento turístico residencial, recreacional, y constituyendo un valor agregado en contacto con la naturaleza en su estado más puro.
La masa boscosa se caracteriza por la existencia de ejemplares maduros de cipres, Radales y coihues, con una densidad variable en todo el terreno.
Se tuvieron en cuenta para el trazado de las diferentes fracciones, los accesos, la privacidad de las vistas y el impactante bosque natural de ciprés resguardando la implantación de las futuras viviendas.
Como punto de interés del lugar podemos citas:
Pinturas rupestres: se han detectado en distintos grados de conservación dentro del loteo y se han cedido a la Municipalidad de El Bolsón para la creación de una reserva de este patrimonio cultural y arqueológico del que todo podremos disfrutar
Avistaje de Cóndores: Es habitual verlos sobrevolar el campo sobre las laderas rocosas en las cotas superiores.
Cabalgatas y actividades ecuestres: la topografía del lugar se adapta a este magn
Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214
Contacto: Mariano Rodríguez Bauzón - MLS ID # 211032-63
  • Precio: $ 825.000

  • Sup. Total: 9.019 m2

Código de aviso: 211032-63

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí