comscore Venta Terreno, 663m2, El Canal - Villanueva 100, Dique Lujan | Buscainmueble

1/3

El Canal - Villanueva 100

USD 135.000

Venta en Dique Lujan, Tigre

USD 135.000

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 663 m² Total

    663 m² Total

Terreno Lote en Venta en El Canal, Dique Luján, Tigre

Lote en venta en Barrio El Canal, Villanueva (Tigre)

El Barrio :

UN LUGAR TRANQUILO PARA INVERTIR EN CALIDAD DE VIDA
El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios.

Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias

El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar.

Ubicación y Descriptivo:
Barrio privado “canal”, se ubica en Villa Nueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina, la cual se encuentra en franco desarrollo. El acceso más conveniente es aquel que desde el Ramal Tigre y el Camino de los remeros, desemboca en la nueva Ruta 27 y la Av. Italia. A 5 minutos de la zona comercial de Nordelta y sus servicios fundamentales, y a 15 minutos del centro de Tigre, el predio se encuentra en el final de la Av. Italia, que comunica los Barrios San Rafael, Vila Marina I y II.
Se trata de un predio de casi 7 hectáreas, con dos de sus lados lindando con el Río (Canal García y con el ex Canal Rioja). Los otros dos lindan con dos barrios cerrados ya desarrollados y entregados en el 2013, San Rafael y Vila Marina I.
Sus características especiales, las pequeñas dimensiones y su fuerte relación con el agua, motivaron que se trabajara en un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado

Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentra sujeta a revisión por el interesado . CMPCAL Nº 520. - Mat.

Ubicación

El Canal - Villanueva 100

Dique Lujan, Tigre, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 135.000

  • Sup. Total: 663 m2

Código de aviso: DAL0920_LP594902_23

Contactá al anunciante

DaLo Propiedades