comscore Terreno Venta, 567m2, Blvd. Todos Los Santos 4300, Dique Lujan | Buscainmueble

1/11

Blvd. De Todos Los Santos 4300

USD 189.000

Venta en Dique Lujan, Tigre

USD 189.000

  • Terreno

    Terreno

  • 567 m² Total

    567 m² Total

  • 50

    50

  • 35

    35

Lote Al Rio Amarra Propia - Mejor Orientación Barrio Nautico

¡Oportunidad Única en el Barrio Náutico El Canal, Villa Nueva, Tigre!

Dueño Directo Ofrece Lote Exclusivo con Vista al Río y Amenities de Lujo

Bienvenido a un enclave de serenidad y belleza natural en el corazón de Villa Nueva, Tigre. Este lote impresionante, orientado al norte y bañado por el sol durante todo el día, ofrece una ubicación excepcional y está listo para dar vida a tus sueños arquitectónicos. El terreno se encuentra en el barrio privado El Canal, un Petit Quartier exclusivo inspirado en el estilo de vida náutico y la pasión por la naturaleza.

Características Destacadas:

Vista al Río: Disfruta de vistas panorámicas al majestuoso Río Luján desde tu propio hogar. Este lote tiene una ubicación privilegiada con orientación al norte, asegurándote luz solar directa y unas vistas inigualables.

Amenidades Exclusivas: Como residente de El Canal, tendrás acceso a impresionantes amenidades, incluyendo un sum para eventos, piscinas para adultos y niños, y un diseño paisajístico que respeta y preserva la belleza natural del lugar.

Ubicación Estratégica: Este barrio privado se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de Nordelta y su centro de servicios. Además, cuenta con salida náutica al Río Luján y está frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador.

Indicadores Urbanísticos: El lote tiene indicadores urbanísticos favorables, permitiendo una construcción de 150m² cubiertos con una altura máxima para cubiertas planas de 8.50m. Esto te brinda la libertad de diseñar la casa de tus sueños.

Opción de Permuta: Si buscas flexibilidad, el dueño está dispuesto a considerar permutas por inmuebles en CABA, haciendo que esta oferta sea aún más atractiva.

Este lote es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y lujoso junto al agua. Para más detalles sobre el precio, opciones de pago o para organizar una visita al lugar, no dudes en ponerte en contacto con el dueño directo. ¡Este es el momento perfecto para dar el primer paso hacia la casa que siempre has deseado en el Barrio Náutico El Canal!

Ubicación

Blvd. De Todos Los Santos 4300

Dique Lujan, Tigre, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Fot: 50

  • FOS: 35

  • Precio: USD 189.000

  • Sup. Total: 567 m2

Código de aviso: 228572-6134482

Contactá al anunciante

Barrionuevo Propiedades