comscore Venta Terreno, 384m2, Barrio Parque El Remanso. Rosalia Castro 6700, Del Viso | Buscainmueble

1/24

Barrio Parque EL REMANSO. ROSALIA DE CASTRO 6700

USD 38.500

Venta en Del Viso, Pilar

USD 38.500

  • Terreno

    Terreno

  • 384 m² Total

    384 m² Total

LANZAMIENTO de EXCLUSIVO LOTEO en Del Viso Centro, en el BARRIO PARQUE EL REMANSO. FINANCIACIÓN en

LANZAMIENTO de ESPECTACULAR LOTEO en Del Viso Centro, en el BARRIO PARQUE EL REMANSO. FINANCIACIóN en PESOS, hasta en 84 CUOTAS

Este emprendimiento se encuentra en lo mejor de Del Viso, en el Barrio residencial Los Jazmines, a solo dos cuadras de la Ruta 26 que conecta a la Panamericana Ramal Pilar en solo 5 minutos. A tan solo metros de estación de trenes del Ferrocarril Belgrano Norte, Estación Del Viso. Y pocas cuadras de la Ruta 8 vieja.
Zona muy buscada por su agradable entorno de quintas residenciales y a la vez por su cercanía al centro comercial de Del Viso, a muchos colegios y medios de transporte varios.

OPORTUNIDAD úNICA de adquirir tierra en la mejor ubicación de Del Viso, FINANCIADO en HASTA 84 CUOTAS EN PESOS, con un anticipo mínimo del 30%

El plan de pagos se adapta a las posibilidad de cada cliente.

Los lotes van desde los 384 m2 a 527 m2, y los precios van desde los USD 38.500 a los USD 52.000. Hay muchas opciones para elegir.

Barrio abierto, sin expensas ni reglamento de construcción.

Servicios: Tendido eléctrico y calles asfaltadas.

Llamanos para que te asesoremos y hagamos el mejor plan para vos.

Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente AFIP, por parte del propietario.

Ubicación

Barrio Parque EL REMANSO. ROSALIA DE CASTRO 6700

Del Viso, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 38.500

  • Sup. Total: 384 m2

Código de aviso: PRO-780544

Contactá al anunciante

HISPANA INMOBILIARIA J. Rodríguez Alí CSI 6636