comscore Venta Terreno, 500m2, Ozamis Sur 3800, Cruz De Piedra, Maipu | Buscainmueble

1/13

Ozamis Sur 3800

USD 15.500

Venta en Cruz De Piedra, Maipu

USD 15.500

  • Terreno

    Terreno

  • 500 m² Total

    500 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Lotes Barrio Privado Misterbianco Maipu

Re/max Solutions ofrece a la venta terrenos en Barrio Privado Misterbianco ubicado en calle Ozamis Sur, Cruz de Piedra, Maipu.

-Todos los servicios disponibles
- 500 mts2
-Forma Regular
-Dimensiones 13.70 MTRS. X
36.50 MTRS.
-Orientación Norte-Sur
-Forestación consolidado en frente.

El barrio posee 103 terrenos, y se encuentra en una zona en pleno crecimiento comercial . En cuanto a su ubicación esta en una zona de fácil ingreso a accesos rápidos q van a la ciudad de la provincia. En un fututo cercano el barrio contara con un complejo de locales comerciales en el frente, un Zoom de uso común para todos los propietarios y en el terreno continuo funciona el Colegio La Huella, diferentes características q ayudan el desarrollo de la vida.
Misterbianco es un barrio donde poder disfrutar del silencio , las
tradiciones , el patrimonio , el ambiente y privilegie el
placer y la calma. Es una apuesta colectiva en favor de
una forma de vida más apacible , que rechaza la
velocidad como noción de progreso.
Se incentiva y promueve el uso de energías renovables ,
se respeta la naturaleza y se cuidan el paisaje y las
visuales.

No dudes en comunicarte con nosotros para conocer esta nueva propuesta de vida que tenemos para ofrecerte.

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Marcela Vidal - MLS ID # -151


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ozamis Sur 3800

Cruz De Piedra, Maipu, Mendoza

  • Precio: USD 15.500

  • Sup. Total: 500 m2

Código de aviso: AR.42.114.36.147

Contactá al anunciante

RE/MAX SOLUTIONS