comscore Venta Terreno, monoambiente, 840m2, Ruta 58, Santa Rita, Canning | Buscainmueble

1/11

Ruta 58

Consultar precio

Venta en Santa Rita, Canning

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 840 m² Total

    840 m² Total

VENTA TERRENO EN SANTA RITA CANNING

Excelente lote, de 840 m2!

Orientación: NORTE, dispone del sol gran parte del día.

CORREDOR VERDE CANNING - SAN VICENTE. - Futbol 11 - Canchas de Tenis - Lagunas aptas deportes náuticos - S.U.M & Restó El Club de Campo Santa Rita es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Con inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Santa Rita cuenta con un total de 450 lotes, 150 de los cuales son frentistas a una imponente laguna central de 15 has en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.



Servicios:

Cloacas, Gas

Características:

Alambrado perimetral
Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al newsletter, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails.

Clayton Pearse Servicios Inmobiliarios CPMCLZ 4218 / CUCICBA 7987

Ubicación

Ruta 58

Santa Rita, Canning, San Vicente, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 840 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 249761-664339

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí