comscore Venta Terreno, 794m2, , Esteban Echeverria, Zona Sur | Buscainmueble

1/9

Consultar dirección

USD 42.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Esteban Echeverria, Esteban Echeverria

USD 42.000

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 794 m² Total

    794 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Venta Lote A La Laguna En Venta - Barrio Cerrado Santa Clara Al Sur Canning Ezeiza

Venta Terreno Lote N 1034 etapa V de 794 metros cuadrados a la laguna en Santa Clara Al Sur Canning Ezeiza

Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16 ).Está ubicado a unos 1.500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo.

Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua.

Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes.

Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada.

Se escuchan ofertas, financiacion y se toman permutas.

PARIENTE PROPIEDADES

Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 42.000

  • Sup. Total: 794 m2

Código de aviso: 655V_4

Contactá al anunciante

Pariente Propiedades