comscore Terreno Venta, 1166m2, El Alcazar 2000, Cosquin, Cordoba | Buscainmueble

1/13

El Alcazar 2000

Consultar precio

Venta en Cosquin, Punilla

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.166 m² Total

    1.166 m² Total

  • Excelente

    Excelente

SE VENDE LOTE CON PILETA EN B° EL CONDADO

EL EQUIPO REMAX PRESENTA ESTE EXCELENTE LOTE ESQUINA EN EL RESIDENCIAL BARRIO EL CONDADO CON PILETA , TOTALMENTE PARQUIZADO Y ALAMBRADO EN TODO SU PERÍMETRO.LA SUPERFICIE DEL MISMO ES PLANA Y SE ENCUENTRA A 6 CUADRAS DE LA RUTA PROVINCIAL 38 Y A 5 CUADRAS DEL RIO YUSPE.

MEDIDOR DE LUZ (EPEC) Y AGUA.
PERIMETRADO CON TEJIDO ROMBOIDAL DE 1,80 MTS. DE ALTO CON POSTES DE QUEBRACHO COLORADO DE 2 MTS. DE ALTO Y UNA LÍNEA DE ALAMBRE DE PÚA.EL 70% DEL PERÍMETRO CUBIERTO CON JAZMÍN AMARILLO.

CON NUMEROSAS PLANTAS AUTÓCTONAS: ALGARROBO AÑEJO, TALAS, MORADILLOS, CHAÑARES Y ESPINILLOS.TAMBIEN PLANTAS FRUTALES: DURAZNERO, LIMONERO, HIGUERA Y DAMASCO.

PISCINA EN PRGV DE 9,00 X 4,00 X 1,40 MTS. CON DOBLE HILERA DE BALDOSAS VOLCÁNICAS.LA PISCINA ESTÁ PERIMETRADA CON PAÑOS DE MARCOS DE CAÑO CON TEJIDO (0,70 CM) , MARCOS Y PARANTES DE DESMONTAJE SENCILLO.


IDEAL PARA PROYECTAR EMPRENDIMIENTO DE CABAÑAS, CON POSIBILIDAD DE DOS INGRESOS, O TU CASA EN LAS SIERRAS DE PUNILLA!

CONSULTÁNOS Y TE ASESORAMOS SOBRE EL PROYECTO Y EN TODO LO QUE NECESITES SABER SOBRE ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD!

CONTACTÁNOS Y AGENDAMOS UNA VISITA!

MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!
Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: Rosana Enricci - MLS ID # -61


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 28.000

  • Sup. Total: 1.166 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420401148-61

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí