comscore Terreno Venta, Ecuador 3800, Cipolletti, Rio Negro | Buscainmueble

1/8

Ecuador 3800

USD 7.500

Venta en Cipolletti, General Roca

USD 7.500

  • Terreno

    Terreno

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA CARPETA DUPLEX LOTEO EL SAUZAL-CIPOLLETTI.

RE/MAX CONFLUENCIA VENDE

Venta Carpeta Terreno C/proyecto Viv. Coop. 10 de Marzo (El Sauzal) - Cipolletti
Se vende carpeta de terreno con Proyecto de vivienda en Loteo abierto denominado "El Sauzal" perteneciente a la Coop. de Vivienda 10 de Marzo de la ciudad de Cipolletti. Loteo APROBADO por la Municipalidad de Cipolletti. El loteo se encuentra rodeado por Barrios como Los Robles, La Falda , con variados negocios en su cercanía, así como del Jardín Bro.14 y Escuela de Educación Técnica Nro. 15. Tiene salida rápida hacia calles Mosconi, Ecuador y Maestro Espinosa.
El loteo consta de 235 unidades funcionales distribuido en un predio de 8 hectáreas.

Consta de 3 etapas:
1) TIERRA Y ANTEPROYECTOS: Adquisición de las hectáreas por parte de la Cooperativa y posterior fraccionamiento. FINALIZADO
2) URBANIZACION: Se llevan a cabo todas las obras de infraestructura de servicios: agua, luz, gas, cloacas, cordón cuneta, asfalto y forestación.
- Cloacas: Conexiones internas FINALIZADO. Falta la conexión a la red sobre calle Brasil.
- Electricidad: 70%
- Gas: Sin comenzar.
- Cordón cuneta: 80%

Actualmente se abona una cuota de $45.000

DOCUMENTACION: Se realiza Cesión de derechos

CONDICIONES DE COMPRA:
- Contado
- Se aceptan pesos
Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 RP: 19 -
Contacto: Luciana Urrutia - MLS ID # -18


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ecuador 3800

Cipolletti, General Roca, Rio Negro

  • Precio: USD 7.500

Código de aviso: AR.42.70.98.20

Contactá al anunciante

RE/MAX Confluencia