comscore Terreno Venta, 266m2, Los Sauces Y Carlos Pelegrini S/N, Cholila | Buscainmueble

1/9

Los Sauces y Carlos Pelegrini S/N

Consultar precio

Venta en Cholila, Cushamen

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 266 m² Total

    266 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Terrenos en venta en Cholila, Chubut

DESCRIPCION:

2 Hermosos Lotes en pleno centro de la localidad de Cholila.

Parcela 9: N.C: Ejido 9 – Circ. 1 – Sector 1 – Manzana 22 – Parcela 9
Superficie total 300m2, forma polígono bien dimensionado 25m x 12m.
U$D 13.000

Parcela 10: N.C: Ejido 9 – Circ. 1 – Sector 1 – Manzana 22 – Parcela 10
Superficie total 266m2, forma polígono bien dimensionado 19m x 14m.
U$D 12.000

Opción de venta en conjunto U$D 23.000

Se encuentran ubicados en el Casco Urbano de la hermosa localidad cordillerana de Cholila con increíbles vistas a la cordillera.

Cuenta con todos los servicios en puerta. (luz, gas, agua, conectividad)
Cerco perimetral de alambre romboidal y encadenado de hormigón en todo su perímetro. También paredes medianeras.
Ambos son de forma rectangular y planos, lo que permite aprovechar su espacio al máximo, ya que también su superficie es plana. El F.O.S. (Factor de Ocupación de Suelo) del lote es del 40%,

Cuentan adicionalmente con algunos árboles y flora autóctona.
La insolación de los predios es Excelente

La ubicación del lote es privilegiada, se encuentra a 50 m de la Av.Carlos Pellegrini y a metros del Arroyo carbón. Zona comercial de la localidad, está provista también por alumbrado público

La localidad se encuentra en franco crecimiento. Es una zona muy tranquila, próxima al centro comercial de la localidad de Cholila, escuelas y hospital. También el Lago Cholila y lezana se encuentra a pocos kilómetros, como también el tan reconocido Rio Carrileufu famoso por la actividad de pesca con mosca entre otras actividades acuáticas que se pueden realizar, importante de tener en cuenta a la hora de realizar un emprendimiento turístico o residencial. El parque nacional los Alerces y la localidad de Epuyen también se encuentran próximos a la propiedad
El dueño podría aceptar un vehículo de su interés en parte de pago.

También existe la posibilidad de FINANCIACIÓN.
Por su capacidad constructiva, su ubicación estratégica y poseer por Todos los servicios la hace una propiedad muy interesante para desarrollo turístico, más allá de que su accesible valor también la hace apta para vivienda familiar.

Excelente relación precio / producto. OPORTUNIDAD

Descripción de la localidad de Cholila:

Cholila
A 115 kilómetros de Esquel, en el noroeste de Chubut, Cholila seduce con su colorido entorno de ríos, lagos y montañas y un circuito histórico.Cholilaesta ubicada al noreste de la provincia de Chubut, sobre la Ruta Nacional N°40, en plena Cordillera de los Andes.
La localidad de Cholila tiene la peculiaridad de estar conformada por nada menos que cuatro esplendidos valles: el valle “El Cajón”, valle “El Rincón”, valle “El Blanco” y el valle “Villa Lago Rivadavia”.
Cholila en lengua mapuche significa "valle hermoso" y debe su nombre al asentamiento que poseían en el lugar los primitivos "Cholilakens". Fue colonizado hacia finales del siglo XIX por inmigrantes europeos y sirio-libaneses, quienes desarrollaron mayormente la producción ganadera que se mantiene hasta nuestros días.
Pertenece al Departamento de Cushamen, fue fundada el 15 de Diciembre de 1945 y su población es de 2.400 habitantes.
Cholila, cuenta con cabañas, campings y hosterías para alojarse; como así también restaurantes donde tendrán la posibilidad de degustar la carne de la zona.
Cada localidad se caracteriza por tener una fiesta en la que le rinden homenaje a la actividad económica principal, en este caso Cholila es famosa por sus asados. Todos los años, durante el mes de febrero, se realiza la "Fiesta Nacional del Asado" donde se saborea el delicioso asado patagónico mientras se disfruta de los espectáculos que brindan los lugareños.
Cholila
115 kilometers from Esquel, in the northwest of Chubut, Cholila seduces with its colorful surroundings of rivers, lakes and mountains and a historic circuit. Cholila is located northeast of the province of Chubut, on National Route No. 40, in the Andes Mountains.
The town of Cholila has the peculiarity of being made up of no less than four splendid valleys: the “El Cajón” valley, the “El Rincón” valley, the “El Blanco” valley and the “Villa LagoRivadavia” valley.
Cholila in Mapuche language means "beautiful valley" and owes its name to the settlement that the primitive "Cholilakens" possessed in the place. It was colonized towards the end of the 19th century by European and Syrian-Lebanese immigrants, who mostly developed the livestock production that is maintained to this day.
It belongs to the Department of Cushamen, was founded on December 15, 1945 and its population is 2,400 inhabitants.
Cholila, has cabins, campsites and lodges to stay; as well as restaurants where they will have the possibility to taste the meat of the area.
Each town is characterized by having a party in which they pay homage to the main economic activity, in this case Cholila is famous for its roasts. Every year, during the month of February, the "National Roast Festival" is held where the delicious Patagonian roast is savored while enjoying the shows offered by the locals.




Corredor Responsable: Hector Garaygorta III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / Cristian M. Raggio COCICH N°248 -
Contacto: Ignacio Saldias - MLS ID # 211065-155


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
  • Precio: USD 17.000

  • Sup. Total: 266 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 211065-155

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí