comscore Venta Terreno, 3700m2, , Carmelo, Colonia | Buscainmueble

1/12

Consultar dirección

USD 85.000

Venta en Carmelo, Colonia

USD 85.000

  • Terreno

    Terreno

  • 3.700 m² Total

    3.700 m² Total

Terreno Lote en Venta ubicado en El Golf, Carmelo, Colonia

Carmelo Golf es un club de golf en Carmelo Uruguay, ubicado donde nace el Río de la Plata. El proyecto cuenta con 270 hectáreas de quebradas que incluyen lagunas, canchas de golf, canchas de polo y viñedos. En este escenario, Vitrium Capital comercializa 20 hectáreas, integradas por 65 amplios lotes de 3.000 a 4.500 m2, y un macrolote de aproximadamente 3 hectáreas en el cual se desarrollará un proyecto de condo hotel.

Carmelo Golf es una propuesta muy atractiva, ya que la zona presenta una gran disponibilidad de servicios (restaurants, locales y oficinas), con un fácil acceso (terrestre, fluvial y aéreo), y un entorno ideal para el descanso y la vida familiar.
Está puerto Camacho a 5 minutos que lo están arreglando se puede ir en lancha y tiene el club house y unos dormís


Saber Vivir
Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.
PUBLICACIóN
La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente

Ubicación

  • Precio: USD 85.000

  • Sup. Total: 3.700 m2

Código de aviso: PRO-645446

Contactá al anunciante

Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios