comscore Terreno Venta, 1501m2, Ruta Provincial 192 S/N, Capilla Del Señor | Buscainmueble

1/16

Ruta Provincial 192 S/N

Consultar precio

Venta en Capilla Del Señor, Exaltacion De La Cruz

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.501 m² Total

    1.501 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

PINARES Country Club - Calidad de Vida

PINARES Country Club .....es un desarrollo que fue pensado para mejorar tu CALIDAD DE VIDA

Los árboles desempeñan múltiples funciones que contribuyen significativamente a la calidad de vida de las personas.
Producción de Oxigeno
Regulación del clima: Los árboles proporcionan sombra y ayudan a reducir la temperatura ambiente a través de la evaporación del agua de sus hojas
Filtración del aire: Los árboles actúan como filtros naturales lo que ayuda a mejorar la calidad del aire
Hábitat para la vida silvestre: Los árboles proporcionan refugio, alimento y hábitat para una amplia variedad de especies de animales y plantas, lo que contribuye a la biodiversidad y al equilibrio ecológico.

Mejora del paisaje y la estética: Los árboles y la vegetación en general mejoran la apariencia visual que puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo, el bienestar psicológico y la calidad general del paisaje.

Beneficios para la salud humana: Estudios han demostrado que la presencia de árboles y espacios verdes está asociada con una mejor salud mental y física de las personas, incluida la reducción del estrés, la mejora del estado de ánimo, y la promoción de la actividad física al proporcionar entornos propicios para el ejercicio y el recreo al aire libre.

Le da valor a TU TIEMPO ....ahora es TIEMPO de DISFRUTAR

La Ciudad de Buenos Aires está a un paso por Autopista ....llegar a PINARES es Contactarse con paz, verdes y grandes árboles, silencio, pájaros y todo el diseño para DISFRUTAR

Cancha de Golf de 18 hoyos que recorre todo el Country
Si sabes jugar al golf buenísimo y sino mejor aún ...oportunidad de aprender !

En Verano el Sector Deportivo con una Pileta que cuando la veas ....y Solárium...Espectacular

Sector de Parrillas a la sombra y bajo techo ( mmmmm Parrillada de Vegetales ) y también todo lo Clásico de un buen asado, además de ricos vinos y la compañía de Familia y Amigos. ( Eso lo hace especial )

Te contamos un poco como es el Lugar ...Seguridad 24 hs y Control de Accesos ofreciendo Seguridad y Tranquilidad.

Escrituración - Ya hay lotes con escritura lo cual esta buenísimo !

Ingresando se luce el Boulevard Central con árboles a ambos lados proyectándose hacia adelante.

El diseño del Country se conforma en 3 Etapas (Etapa 1, 2 y 3 ) si bien todo está en un mismo predio. (Hemos adjuntado en las imágenes un Plano de colores que indican las distintas etapas. Color amarillo la Etapa 1, Color Verde la Etapa 2 y Color Azul la Etapa 3 )

Asfaltado en su totalidad con lo cual podes elegir el mejor lugar según tus gustos y preferencias. Hay gente que le gusta más cerca para llegar más rápido, en el medio, o al golf ....unas VISTAS ....lleno de pájaros y sonidos únicos de la NATURALEZA

Imaginate despertar con el canto de los pájaros ...respirar AIRE PURO, es una experiencia espectacular ...el perfume de los árboles y plantas, el olor del pasto, los colores ...ahora en verano ...en otoño los distintos colores.

Muy cerca de PINARES y por la Ruta 192 se llega a Capilla del Señor, un pueblo antiguo de gente de campo en el cual podes disfrutar yendo a almorzar o haciendo una especie de mini-turismo disfrutando con "ojos de turista"

Excelente LOTE N°146 de 1.501 m2 en ETAPA 3
OPORTUNIDAD ! VALOR U$S 56.700.-

Hay un Reglamento de Construcción y muchas obras en curso y casas ya terminadas y disfrutando.

LLEGAR ES FACIL todo por AUTOPISTA ( Ramal Pilar )

LA OPORTUNIDAD ES AHORA....es una INVERSION DE CALIDAD DE VIDA y también una INVERSION INMOBILIARIA porque PINARES en unos años será un lugar ultra-exclusivo

Cancha de Golf de 18 hoyos con Clubhouse
Está proyectado un Área Comercial y Gastronómica
Un Área de Colegios para que tus hijos vayan caminando o en bici.

UBICACIÓN ? A menos de una hora del centro de Buenos Aires y a menos de 15 minutos del centro de Pilar. Continuando por RN8 (Autopista Ramal Pilar ) en el km77 tomar la salida de RP192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares. Habrás llegado !

... Te imaginás viviendo acá? No lo dudes, contáctanos!

FELICITACIONES. Elegir PINARES es PENSAR EN VOS





Comercialización Exclusiva "RE/MAX "Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios"

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Ayelén Rossi - MLS ID # -170


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 56.700

  • Sup. Total: 1.501 m2

Código de aviso: AR.42.26.375.170

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí