comscore Venta Terreno, 46mts frente, 50mts fondo, Publica 0, Bialet Masse, Punilla | Buscainmueble

1/18

Publica 100

USD 15.000

Venta en Bialet Masse, Punilla

Terreno

2.317 m² Total

46 mts Frente

50 mts Fondo

Lote a la venta en Bialet Masse. (L157)

Lote a la venta con ubicación en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. El mismo se caracteriza por tener gran tamaño y hermosa vista, principalmente a los gigantes.
La zona es muy tranquila, en pleno crecimiento, con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
La topografía del terreno es de montaña, tiene desnivel escalonado que favorece positivamente para apreciar mejor la vista. Ideal para desarrollar emprendimiento de cabañas inmersas en entorno natural, rodeadas de flora autóctona.
El inmueble tiene 2317,44m2 de superficie total, la parcela es de forma irregular con las siguientes medidas: 46,28 metros contra calle publica al SO 40 metros al NO contra lote 17 40 metros al NE contra lotes 4 y 5 20 metros al SE contra lote 9 y 64,47 metros contra lote 15.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta 38 hasta calle Los Talas allí subir por la misma unos 800 metros aproximadamente hasta calle subida de los Cerros, aquí doblar a la izquierda y hacer 5 cuadras hasta calle Anizacate allí doblar sobre la misma a la derecha hacer 4 cuadras hasta calle agua de Oro, y allí doblar a la izquierda luego tomar calle San Remo y entre esquina de San Remo y Calle Publica encontramos las cabañas (alpinas M y M), detrás se encuentra el lote.
Cuenta con escritura y los siguientes servicios: agua, luz y alumbrado público a metros, recolección de residuos.
Se escuchan propuestas razonables.