comscore Venta Terreno, 360m2, Santa Isabel S/N 100, Bermejo | Buscainmueble

1/9

Santa Isabel S/n 100

Consultar precio

Venta en Bermejo, Guaymallen

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 360 m² Total

    360 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Lote T1 en B° Nautilus Country

Recibo Vehículo en Forma de pago
¡ESCRITURA INMEDIATA!

El equipo Remax vende lote barrio Nautilus country! Excelente ubicación en Guaymallén en zona de constante crecimiento, rodeado de barrios privados. A solo 15 minutos de la ciudad de Mendoza El lote ofrecido a la venta es el T1, lote esquina de 360 mts2 total, el cual ya cuenta con un anteproyecto de una casa de 110 mts cubiertos aprox. Con gran parte de la estructura metálica iniciada y el proyecto incluido en el valor del terreno.

El terreno se encuentra listo para escriturar

El proyecto del barrio incluye:
+Servicios subterráneos
+Seguridad privada las 24 hs
+Calle internas con vigilancia perimetral
+Cámaras de seguridad
+Cancha de fútbol
+Cancha de tenis
+Cancha de beach vóley
+Sum
+Lago con muelle para amarrar embarcaciones
+Valor bajísimo de expensas
+Calles Asfaltadas

No dude en consultarnos y coordinar una visita.

El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.-
- Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.
Corredor Responsable: Real Estate New Generation SA CCPIM 0001- SA - 2011 -
Contacto: Cristian Abrego - MLS ID # -158


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 16.000

  • Sup. Total: 360 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 421410044-158

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí