comscore Venta Terreno, 426m2, Barrio Nueva Zelaya I, Barrio Nueva Zelaya | Buscainmueble

1/29

1

Barrio Nueva Zelaya I

USD 27.000

Venta en Barrio Nueva Zelaya, Zelaya

USD 27.000

  • Terreno

    Terreno

  • 426 m² Total

    426 m² Total

Lote en Venta. Nueva Zelaya

Este encantador lote de 426 m2, ubicado en una esquina con solo un vecino contiguo, ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños con la orientación que prefieras. Situado en el tranquilo y en crecimiento barrio Nueva Zelaya 1, este lote se destaca por su entorno sereno y natural.

Nueva Zelaya 1 es un barrio pequeño y en pleno crecimiento, compuesto por 120 lotes distribuidos en un predio de 8 hectáreas, caracterizado por su frondosa arboleda. Los lotes tienen un promedio de 375 m2 y cuentan con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo redes de luz con tendido aéreo, gas natural, agua corriente, cloacas, calles asfaltadas, cordón cuneta y pilar de luz.

Ubicado en Zelaya, Partido de Pilar, este barrio tiene una excelente ubicación con fácil acceso a la estación de tren de Zelaya, Ramal Mitre, y está a solo 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona se destaca por su arboleda, tranquilidad y naturaleza circundante, ofreciendo un ambiente privilegiado para vivir o invertir.

Nueva Zelaya 1 es un barrio semi-abierto, con cerco perimetral en todo su diámetro y entradas controladas por seguridad privada, cuyo costo será prorrateado entre los propietarios de los lotes. Esta medida garantiza un ambiente seguro y protegido para todos sus residentes.

Con su gran desarrollo de infraestructura proyectado en la zona, este lugar es ideal tanto para inversión como para vivienda. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el lugar que pronto será tu nuevo hogar!

Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Alambrado perimetral



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

Barrio Nueva Zelaya I

Barrio Nueva Zelaya, Zelaya, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 27.000

  • Sup. Total: 426 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 253668-5993076

Contactá al anunciante

Canle Propiedades