comscore Terreno Venta, 442m2, Avenida Hipólito Yrigoyen 7200, Banfield | Buscainmueble

1/15

1

Avenida Hipólito Yrigoyen 7200

Consultar precio

Venta en Banfield, Lomas De Zamora

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 442 m² Total

    442 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA DE LOTE TERRENO EN BANFIELD LOMAS DE ZAMORA

Invertir en la compra de un inmueble es una decisión importante en la vida de cualquiera. Es una acción que no se toma a la ligera. Por eso nos gusta brindar toda la información necesaria para que desde principio a fin nuestros clientes se encuentren satisfechos, acompañados y por sobre las cosas felices con el proceso sabiendo con quién están tratando.

Nos apasiona representar a vendedores y compradores con foco en sus intereses y con calidad real de servicio.

Somos conscientes que la compra de una propiedad es la inversión más grande e importante en la vida de toda persona, en la que está involucrada la estabilidad y el bienestar de sí mismo y de su entorno familiar.

40% DE REBAJA EN EL PRECIO OPORTUNIDAD UNICA! INMEJORABLE LOTE!

LA PROPIEDAD, Ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 7268 - Banfield, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Banfield es una localidad situada en la parte oriental del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Se trata de un increíble Lote que cuenta con una edificación en el mismo. Ideal para realizar un emprendimiento inmobiliario. Único en la zona. Posee una ubicación estratégica. Cuenta con las siguientes características:

Metros de Frente: 8,66 Mts
Metros de Fondo: 51,11 Mts
Superficie Total del Lote: 442,6 Mts
Zonificación: R-2-1
FOS 0.60
FOT 1.80
Densidad de Población 650hab/Ha
Altura Máxima 14.70 Mts
Superficie Máxima a construir: 796,32 m2
Retiro de Fondo: 15.50 Mts
Circunscripción III
Sección C
Manzana 36
Parcela 24

USOS
- Uso predominante: Vivienda
- Uso Complementario: Escuelas primarias y preescolares, comercio minorista y de uso diario y periódico, estacionamiento, cocheras, estación de servicio, unidad asistencial con playa de estacionamiento, etc.

Ideal inversor inmobiliario.

Lote listo para escriturar!
Entrega inmediata.
Para cualquier informacion comunicate con nosotros.

"Una regla simple y potente: SIEMPRE hay que ofrecer MÁS de lo que el cliente espera"


Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Lucas Dezillio - MLS ID # 181424-42


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 249.000

  • Sup. Total: 442 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 181424-42

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí