comscore Venta Terreno, Barrio La Peninsula-Mari Menuco, Añelo | Buscainmueble

1/6

BARRIO LA PENINSULA-MARI MENUCO

USD 22.000

Venta en Añelo, Neuquen

USD 22.000

  • Terreno

    Terreno

Terreno en MARI MENUCO- LA PENINSULA

LOTE EN BARRIO LA PENINSULA - LAGO MARI MENUCO - NEUQUEN
Se vende lote en barrio privado La Peninsula ubicado en el Lago Mari Menuco .


Lote E34 de 861.80 m2



Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos.
El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples.
Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios.


La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. de la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa.
Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago.


Servicios
- Luz
-Agua


Expensas: $30.000


Posesión Marzo 2024.


Próximos a Escriturar


Mat. 751




En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

BARRIO LA PENINSULA-MARI MENUCO

Añelo, Neuquen

  • Precio: USD 22.000

Código de aviso: PRO-900529

Contactá al anunciante

Grupo InHaut