comscore Terreno Venta, 250m2, Amadeo Frassi S/N, Alvear | Buscainmueble

1/6

Amadeo Frassi S/N

USD 12.200

Venta en Alvear, Departamento de Rosario

USD 12.200

  • Terreno

    Terreno

  • 250 m² Total

    250 m² Total

  • Excelente

    Excelente

LOTE LOS TRONCALES DEL SUR

Barrio abierto Los Troncales Del Sur , Alvear
A pocos metros de la Ruta 18 a solo cinco minutos de Rosario . De rápido y fácil acceso.
El barrio cuenta con 9 manzanas y 180 lotes , con gran número de familias viviendo.
ubicado en la manzana " J " en la esquina formado por las calles Pueyrredón con orientación este y la calle Amadeo con orientación Norte
Mide 10 metros de frente por 25 metros de fondo. Una superficie total de 250m2
Cuenta con agua potable , alumbrado público , escriturado

ROMINA DE PALMA. MAT. 2283 - Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
Corredor Responsable: Romina De Palma COCIR 2283 -
Contacto: Romina De Palma - MLS ID # -11


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Amadeo Frassi S/N

Alvear, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Precio: USD 12.200

  • Sup. Total: 250 m2

Código de aviso: AR.42.197.5.11

Contactá al anunciante

RE/MAX Colonial