comscore Venta Terreno, 450m2, Venta Terreno Barrio Privado Costa Río -Gatica 2800, Altos del Limay | Buscainmueble

1/6

Venta terreno Barrio Privado Costa Río -Gatica al 2800

USD 80.000

Venta en Altos del Limay, Neuquen

USD 80.000

  • Terreno

    Terreno

  • 450 m² Total

    450 m² Total

Venta terreno en Barrio Privado Costa Río -Gatica al 2800

INMOBILIARIA VENDE 2 TERRENOS JUNTOS O SEPARADOS DE 450M2

LOTES DE 450M2
LOTES 50 Y 51 . SE VENDEN JUNTOS O SEPARADOS

COSTA RíO es un barrio privado ubicado en la ciudad de Neuquén y en uno de los corredores mas importantes de la Ciudad, cuenta con todos los servicios (gas, electricidad, agua y cloacas con modernas instalaciones subterráneas). Asimismo, el barrio ofrece seguridad, amenities y amplios espacios verdes.

DESCRIPCIóN DE COSTA RíO

En los bordes naturales de la ciudad de Neuquén, irrigados por el Limay, y rodeada por la naturaleza, se abre la tierra privilegiada de Costa Río, un exclusivo barrio privado conformado por un total de 136 lotes.

Los terrenos de Costa Río están embellecidos por una cuidada forestación y por un espacio verde que linda con el borde del río. Cuentan con escritura inmediata y se puede comenzar a construir con la firma del boleto.

Rápidamente el barrio se desarrolla, y ya hay varias casas habitadas. La naturaleza, la comodidad, la belleza distinguen a Costa Río. También la seguridad y los servicios de alta gama, que no implican expensas desorbitadas.

Asimismo, este barrio cerrado está enmarcado por un cerco de crataegus que reviste su alambrado perimetral, vigilado y protegido las 24 hs. por un servicio de seguridad que controla también el ingreso. Cuenta con modernas instalaciones subterráneas, calles enripiadas y un sistema de iluminación adecuado para las grandes extensiones de los lotes.
AMENITIES

Alumbrado de Calles
Amplios espacios verdes parquizados
Ingreso Vigilado
Teléfono e internet por fibra óptica
Cerco perimetral de seguridad
Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs.
Servicios Subterráneos

La escritura se realiza en forma inmediata en la escribanía Valdez previa Seña .





El agente inmobiliario asociado es un mandatario de tareas inmobiliarias no profesionales. Todas las operaciones inmobiliarias asesoadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Aviso publicado por Leo Sfeir .

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Laura Soledad Correa Mat 59 CMyCPN - Emiliana Prada 510 CMyCPN - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT -7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.

Ubicación

Venta terreno Barrio Privado Costa Río -Gatica al 2800

Altos del Limay, Neuquen, Confluencia, Neuquen

  • Precio: USD 80.000

  • Sup. Total: 450 m2

Código de aviso: 985031

Contactá al anunciante

LEO SFEIR & ASOCIADOS