comscore Terreno Venta, 300m2, Venta Terreno Altos Del Limay -Remigio Bosch Y Ernerto Sabato, Altos del Limay | Buscainmueble

1/9

VENTA TERRENO ALTOS DEL LIMAY -REMIGIO BOSCH Y ERNERTO SABATO

USD 50.000

Venta en Altos del Limay, Neuquen

USD 50.000

  • Terreno

    Terreno

  • 300 m² Total

    300 m² Total

VENTA TERRENO ALTOS DEL LIMAY -REMIGIO BOSCH Y ERNERTO SABATO

INMOBILIARIA LEO SFEIR & ASOC. VENDE TERRENO 300M2 B ALTOS DEL LIMAY
Entre calles Ernesto Sábato y Harnoldo Conti

ALTOS DEL LIMAY es un barrio ubicado en las cercanías del Río Limay y del centro de Neuquén. El lote en venta es de 300 m2 con todos los servicios (agua, luz, gas, cloacas) y con la posibilidad de construir dos unidades dúplex en cada uno.

En un privilegiado entorno natural, cercano al Río Limay y vecino al comienzo del Paseo de la Costa. Uno de los últimos loteos disponibles en las cercanías del centro neuquino, compuesto por un total de 44 terrenos.

El lote es aptos para el desarrollo de hasta dos unidades dúplex en cada uno.

Es vecino del barrio privado Costa Río, en pleno desarrollo, y de otros barrios privados residenciales que lo convierten en un lugar seguro y permiten anticipar una inmediata valorización de la tierra .

Titulos Perfectos

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Laura Soledad Correa Mat 59 CMyCPN - Emiliana Prada 510 CMyCPN - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT -7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.

Ubicación

VENTA TERRENO ALTOS DEL LIMAY -REMIGIO BOSCH Y ERNERTO SABATO

Altos del Limay, Neuquen, Confluencia, Neuquen

  • Precio: USD 50.000

  • Sup. Total: 300 m2

Código de aviso: 984642

Contactá al anunciante

LEO SFEIR & ASOCIADOS