comscore Venta Terreno, 313m2, Deán Funes 3300, Alto Alberdi, Cordoba | Buscainmueble

1/8

Deán Funes 3300

Consultar precio

Venta en Alto Alberdi, Cordoba

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 313 m² Total

    313 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Terreno Apto Desarrollo en Altura en Alto Alberdi

Atención Inversores!
Escuchamos tu OFERTA, AHORA es el momento!

Ubicado a 200 metros de Cardinales Alto Panorama, GNI, Re/Max te acerca Imperdible Terreno en excelente zona de Alto Alberdi en la calle Dean Funes al 3300, de la Ciudad de Córdoba Capital.

Con una superficie de 312,50 m2, cuenta con Proyecto de Desarrollo de Edificio Aprobado, Permiso de Demolición Aprobado, Estudio de Suelos completo Realizado.

El valor de venta con Proyecto incluído es de USD 150.000.-

Desarrollado en 6 plantas, el proyecto tiene una superficie total de 1.484,91 m2, siendo todas las Unidades previstas de 1 dormitorio y contando con un Local Comercial en Planta Baja.

Te invitamos a conocer esta propuesta de Inversión única!
Llamanos y vamos a conocerla!
Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno CPCPI 4740 -
Contacto: Fatima Gloria Arroyo - MLS ID # -81


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 129.900

  • Sup. Total: 313 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420581112-81

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí