comscore Terreno Venta, 421m2, Leandro N. Alem 400, Allen | Buscainmueble

1/6

Leandro N. Alem 400

USD 35.000

Venta en Allen, General Roca

USD 35.000

  • Terreno

    Terreno

  • 421 m² Total

    421 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Venta Lote Residencial/ Apto Desarrollo Allen

Equipo Remax vende Lote en la Ciudad de Allen

UBICACIÓN
Ciudad de ALLEN
Leandro N. Alem 483
Geolocalización: https: maps.app.goo.gl/9w8zS8xdXSgGA84B7


CARACTERÍSTICAS
421 m2
Frente 11 metros
Fondo 38 metros
Factibilidad: FOS 0.60 - FOT 0.8
Zona Residencial: Potencial para construir una unidad habitacional cada 125 m2
Todos los Servicios

LAS MEDIDAS PUBLICADAS ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN CON SUS RESPECTIVOS PLANOS


CONTACTANOS

CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO Gabriel Gomez MP 291 - CM N° 19

La verificación de las descripciones de la propiedad quedan sujetas a revisión de planos y documentación correspondiente.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación.

¡Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar.

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 RP: 19 -
Contacto: Pamela Diaz - MLS ID # -68


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Leandro N. Alem 400

Allen, General Roca, Rio Negro

  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 421 m2

Código de aviso: AR.42.70.86.57

Contactá al anunciante

RE/MAX Confluencia