comscore Terreno Alquiler, 400m2 construibles, 400m2, Colectora Oeste Panamericana Km 66,5 100, Rocio Del Talar | Buscainmueble

1/9

1

Colectora Oeste Panamericana Km 66,5 100

USD 800

Alquiler en Rocio Del Talar, Countries y Barrios Cerrados en Tigre

USD 800

  • Terreno

    Terreno

  • Fracción

    Fracción

  • 400 m² Total

    400 m² Total

  • 400 m² Construible

    400 m² constr.

Terreno colectora en Alquiler Talar

Excelente terreno en alquiler, Zona Norte, El Talar.

"¡Una oportunidad única! Se presenta en alquiler un excepcional terreno ubicado en una zona muy estratégica comercial. Específicamente en El Talar, con acceso directo a la Panamericana, lo que garantiza una ubicación incomparable en términos de conveniencia y visibilidad.

Con una estratégica ubicación en la colectora, a tan solo una cuadra de la Ruta 197, este terreno de 400 m² ofrece un amplio espacio listo para ser aprovechado. Su proximidad a importantes vías de acceso y su visibilidad desde la Panamericana lo convierten en un lugar ideal para una amplia variedad de propósitos comerciales.

Este terreno es especialmente adecuado para actividades comerciales y empresariales, como la instalación de oficinas o establecimientos comerciales. Además, cuenta con un cartel publicitario que se proyecta hacia la Panamericana, ofreciendo una valiosa oportunidad para aumentar la visibilidad de cualquier negocio que se establezca aquí. Este cartel también está disponible para alquilar, lo que proporciona una ventaja adicional en términos de publicidad y promoción.

La cercanía a la entrada del peaje, a solo 50 metros de distancia, añade un componente estratégico adicional para aquellos que buscan captar la atención de un flujo constante de personas que transitan por esta importante vía de comunicación.

En resumen, este terreno en alquiler en El Talar es una opción excepcional para aquellos que buscan un lugar estratégico, visible y altamente accesible para llevar a cabo sus actividades comerciales o empresariales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar de alto potencial y visibilidad!"
Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. CUCICBA 8741 / CMPCAL 520.. - Mat.

Ubicación

Colectora Oeste Panamericana Km 66,5 100

Rocio Del Talar, Countries y Barrios Cerrados en Tigre, Tigre, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Rocio del Talar

Buenos Aires, Tigre, Rocio Del Talar

  • Lotes desde

    520 m2

  • Lotes hasta

    18

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Tipo de Terreno: Fraccion

  • Precio: USD 800

  • Sup. Construible: 400 m2

  • Sup. Total: 400 m2

Código de aviso: DAL1375_LP645928_2

Contactá al anunciante

DaLo Propiedades