comscore Alquiler Terreno, Honduras 3700, Palermo | Buscainmueble

1/48

1

Honduras al 3700

Consultar precio

Alquiler en Palermo, Capital Federal

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

ALQUILER SIN MUEBLES 24 meses- 2 AMBIENTES CON PATIO Y BALCÓN - RECOLETA CABA


ALQUILER PARA 2 PERSONAS, IDEAL ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE PALERMO - CONTRATO DE HASTA 2 AñOS - AJUSTE IPC CABA TRIMESTRAL.
PRECIO: VIVIENDA: 550 USD POR MES O 550.000 PESOS + SERVICIOS, REQUISITIO GARANTíA SEGURO DE CAUCIóN BANCOS.
Presentamos el alquiler temporal que estás buscando es un departamento de 1 dormitorio en el barrio de Palermo, cercano a la UNIVERSIDAD UP, en Buenos Aires, Argentina. El departamento cuenta con la ventaja de tener 2 baños (Baño + Toilette).
Una de las características destacadas de este departamento es que tiene un patio y un balcón. El patio te brinda un espacio al aire libre donde puedes relajarte, tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre. El balcón, por su parte, te permite disfrutar de las vistas y el ambiente del barrio sin salir del departamento. Cuenta con calefacción por losa radiante.
Además de estas características, el departamento también cuenta con amenities. Piscina, laundry, un salón de usos múltiples y una terraza común.




PARA MAS INFORMACION CONTACTENOS.











SOMOS PROFESIONALES MATRICULADOS, NOS ESPECIALIZAMOS EN GESTIóN DE INVERSIONES EN BIENES RAICES Y MARKETING INMOBILIARIO.
MATRICULA CPI 6245. MATRICULA CMCPSI 6877.
Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Para los casos de alquiler de vivienda en C.A.B.A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
  • Precio: USD 500

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-916360

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí