comscore Terreno Alquiler, 385m2, Yerbal 1400, Caballito | Buscainmueble

1/1

Yerbal al 1400

$ 700.000

Alquiler en Caballito, Capital Federal

$ 700.000

  • Terreno

    Terreno

  • 385 m² Total

    385 m² Total

Lote en Alquiler - Caballito

Lote 18x22 mts. aprox. en esquina.
Ideal para Patio de comidas (Food truck) Playa inspección seguros, galpón, etc.

El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes:

1) Demostrar solvencia económica y comercial para el desarrollo de la actividad.

2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C.A.B.A o G.B.A. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay seguros de fianza que ofrecen distintas empresas y es muy aceptado en el mercado inmobiliario.

3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito.

4) El contrato es a 3 años. Monto del alquiler es mas IVA con ajuste trimestral según INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR.

5) Comisión inmobiliaria del 5% del monto del contrato + IVA a cargo del Locatario.


NOTA: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios.





AVISO LEGAL : Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Ubicación

Yerbal al 1400

Caballito, Capital Federal

  • Precio: $ 700.000

  • Sup. Total: 385 m2

Código de aviso: PRO-751080

Contactá al anunciante

D'ANTONIO S.A.