comscore Quinta Venta, Calle 0, Vuelta De Obligado, San Pedro | Buscainmueble

1/51

1

Calle 100

Consultar precio

Venta en Vuelta De Obligado, San Pedro

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

CASA QUINTA + CABAÑAS, VUELTA DE OBLIGADO - SAN PEDRO

En el prestigioso y tranquilo Vuelta de Obligado, te espera una excelente casa quinta que te brindará la vida feliz que siempre soñaste, ésta propiedad es una oportunidad única para familias que deseen establecerse en un entorno apacible y rodeado de naturaleza.

Ubicada en un terreno de 1000 m2, esta casa quinta cuenta con 120 m2 de construcción cubierta, lo que te brindará el espacio necesario para crear un hogar acogedor y lleno de amor. Además, cuenta con 880 m2 de espacios al aire libre, donde podrás disfrutar de hermosos jardines, organizar reuniones familiares y crear momentos inolvidables.

La propiedad se compone de 2 dormitorios, amplio living comedor con un hermoso hogar, lo que la convierte en el lugar perfecto para alojar a tu creciente familia. Además, cuenta con cocheras semicubiertas, para que puedas proteger tus vehículos y tener espacio adicional para invitados.

Pero eso no es todo, esta casa quinta también incluye dos cabañas preparadas para trabajar con el turismo, lo que te brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales y disfrutar de una renta asegurada. Imagina la posibilidad de compartir la belleza de este lugar con turistas y ser parte de la industria del turismo en la zona

Con todas las comodidades que necesitas, como agua corriente, luz, teléfono, WiFi, aire acondicionado y conexión para lavarropas, esta propiedad también cuenta con una amplia área de juegos infantiles, una hermosa pileta ideal para que tus hijos se diviertan y disfruten al aire libre. Además, es un lugar que permite mascotas, por lo que tus fieles compañeros también encontrarán su hogar aquí.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar, donde la tranquilidad y la calidad de vida se unen en perfecta armonía. Veni y descubrí cómo esta casa quinta en Vuelta de Obligado puede convertirse en tu futuro hogar, donde cada día será un nuevo capítulo de felicidad y amor en familia.

– INFORMES

Tel. 3 3 2 9 – 4 3 0 5 9 6
Cel. 3 3 2 9 – 1 5 6 1 5 7 7 3

Mitre 810 – San Pedro (B)

Ubicación

Calle 100

Vuelta De Obligado, San Pedro, Interior Buenos Aires

Código de aviso: 9D6_84282

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA MARIANA BENNAZAR