comscore Venta Quinta, 10236 m2, 7 dormitorios, Ruta Provincial 42 9900, Tomas Jofre | Buscainmueble

1/56

Ruta Provincial 42 9900

USD 280.000

Venta en Tomas Jofre, Mercedes

USD 280.000

  • Quinta

    Quinta

  • 7 dormitorios

    7 dorm.

  • 6 baños

    6 baños

  • 10.236 m² Terreno

    10.236 m² terren.

VENTA CABAÑAS TOMAS JOFRE

OPORTUNIDAD! VENTA de Complejo turístico de 4 cabañas y casa principal, en muy linda zona de Tomás Jofre, fácil acceso, a sólo 500 metros de la Ruta, zona muy segura, a solo 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
La localidad de TOMAS JOFRE- PARTIDO DE MERCEDES ES UNA ZONA DE VASTO CRECIMIENTO GASTRONOMICO MUCHÍSIMO TURISMO DE FIN DE SEMANA.
EXTRAORDINARIA ARBOLEDA en todo el Complejo.
POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO PARCIAL por parte de los propietarios.
LOTE de 10.236 m2 (1,02 hectáreas).

Son tres cabañas de 2 ambientes, cada una de 50 m2 cubiertos y galería semicubierta y una de tres ambientes de 68 m2 cubiertos y galería, están totalmente equipadas, (aire acondicionado, cocina, muebles, etc), cada una posee su parrilla (aproximadamente las cabañas fueron construidas en el año 2015).
Casa principal de excelente diseño, muy luminosa, construida hace aproximadamente solo 2 años, es de 3 ambientes, amplio living comedor/cocina, dormitorio, baño, posee 110 metros cubiertos y galería semicubierta de 38 m2.
Las cocinas son con gas de garrafa y los termotanques eléctricos.
El complejo cuenta con amplia pileta de material de 50 m2, solárium, posee quincho de techo de paja, con espaciosa parrilla, baño y lavadero, amplio parque arbolado,, zona de juegos para niños.

El complejo se encuentra en funcionamiento para alquiler de fin de semana y temporada de primavera verano, también para alquiler para eventos, muy cercano a zona turística de Tomas Jofre, excelente oportunidad de inversión.

Posibilidad de financiación privada sobre el 30% del valor de la propiedad a través de LENDAR, ver en .
Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán
ratificarse con la documentación pertinente.

CAMBIA TU CALIDAD DE VIDA, VENITE A VIVIR JUNTO A LA NATURALEZA Y EN ARMONIA. MUDATE A LA VIDA QUE QUERES
LLAMANOS Y VENI A CONOCER EL COMPLEJO.

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Leonardo Castro - MLS ID # -138


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta Provincial 42 9900

Tomas Jofre, Mercedes, Interior Buenos Aires

Características

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Dormitorios: 7

  • Precio: USD 280.000

  • Sup. Terreno: 10.236 m2

Código de aviso: AR.42.63.77.139

Contactá al anunciante

RE/MAX CAMINOS