comscore Quinta Venta, Camino Vecinal Dos Hermanos, Punta del Este | Buscainmueble

1/27

Camino Vecinal Dos Hermanos

USD 3.900.000

Venta en Punta del Este, Maldonado

USD 3.900.000

  • Quinta

    Quinta

Chacra 3 DORMITORIOS en Maldonado, Maldonado

Venta de Chacra 3 DORMITORIOS en Maldonado, Maldonado

Cuenta con una superficie total de 295HA divididas por el camino vecinal "Dos Hermanos", definiendo claramente 2 zonas, zonas norte y sur.

En la zona norte se encuentra una moderna vivienda en un terreno de 86HA de las cuales su mayoría son praderas artificiales, donde cruza de este a oeste el arroyo Curupí (buen caudal durante todo el año), y a su vez existe un lago artificial con una capacidad de 12.000.000 de litros que además de integrarse al paisaje del parque, es ideal para el riego de cualquier tipo de producción (cuenta con bomba sumergible que hoy abastece el riego del jardín, con un sistema de aspersión y goteo computarizado).

La vivienda se encuentra en lo alto del terreno, con vista a toda el área circundante. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, living comedor, estar, barbacoa, lavadero, despensa, garaje, escritorio, piscina y decks.

Del lado sur del camino, con una superficie de 209HA nos encontramos un establecimiento netamente agrícola/ganadero, al momento con toda la superficie de praderas artificiales de festuca y leguminosas. Sus suelos son aptos para realizar cualquier tipo de rotación con sorgos, maíces, o soja.

El campo esta subdividido en varios potreros, todos con buenas aguadas. También con 2 pozos de agua con buen caudal (6.000 y 40.000 lts/hora), con molinos de viento y bombas para su extracción.

A su vez cuenta con cómodas instalaciones para trabajo con vacunos.

También viviendas varias para personal y sus familias, galpones para maquinaria y talleres.

Además una vivienda principal de 3 dormitorios y 2 baños, parrillero y piscina; y a pocos metros una casa de huéspedes de 2 dormitorios, galpones para depósito de leña y herramientas.

Ubicada a 82km de Montevideo y 60km de Punta del Este.


(PBI-PBI-1794)

Ubicación

Camino Vecinal Dos Hermanos

Punta del Este, Maldonado

  • Precio: USD 3.900.000

Código de aviso: PBI-PBI-1794-183

Contactá al anunciante

Punta Ballena Inmobiliaria