comscore Venta Quinta, monoambiente, San Martin 100, Cañuelas | Buscainmueble

1/6

San Martin Al 100

Consultar precio

Venta en Cañuelas, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

HERMOSO PREDIO DE 6,8 Has.

Genial chacra en Barrio Santa Rosa, partido de Cañuelas, actualmente funciona como quinta de verdura aunque por su ubicación estratégica (sobre calle principal asfaltada) se puede usar para varios destinos, tiene como ventajas; una buena disposición del predio, proximidad a Ruta Nacional Nro. 3, ( distante 8 cuadras), proximidad distante 15 Km de Rutas provinciales Nro. 205 y 6 como así también proximidad al acceso Autopista Ezeiza - Cañuelas
El predio tiene forma de T .(adjuntamos imágenes).
Posee perforación con importante presión de agua ,ya que actualmente se utiliza para realizar riego en un amplio sector del predio.
Como valor agregado la propiedad posee una casa añeja que actualmente esta deshabitada y a re-faccionar, dicha construcción posee planos aprobados.

*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

* Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

Ubicación

San Martin Al 100

Cañuelas, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 340.000

Código de aviso: 244164-177719

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí