comscore Quinta Venta, Ruta 41 Km 98.5, Mercedes, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

1/22

Ruta 41 km 98.5

Consultar precio

Venta en Mercedes, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

QUINTA VENTA 5000M2 MERCEDES BUENOS AIRES

Venta Quinta 5 ambientes, Mercedes, Pcia de Buenos Aires

REAL OPORTUNIDAD: Hermosa casa ubicada sobre un terreno de 5000 m2 totales. Cuenta con 4 dormitorios, living comedor en desnivel, Cocina integrada con amplio comedor diario, totalmente equipada y galería semicubierta. En el exterior, hay una pileta de 9x4m, quincho de paja con asador, parrilla, horno de barro y gran parque arbolado, ademas lavadero independiente y cuarto de herramientas. Cuenta con luz de red y gas envasado que solo se utilizaría para la cocina. ya que la casa es eléctrica.  Agua de pozo de 60 m de profundidad de gran calidad según los análisis de laboratorio realizados. Refrigerada con aire acondicionado/ ventilador de techo en todos los ambientes.  La propiedad actualmente se encuentra equipada para 12 personas cómodas en caso de interés de adquirirla amoblada. Asimismo cumple los requisitos para alquiler temporario, atreves de Airbnb, que permite adquirir buena renta. 

UBICADO EN: Ruta 41 km 98.5, bajada La Escondida, pasaje Los Molinos, de la localidad de Mercedes provincia de Buenos Aires.
El valor publicado corresponde a la propiedad sin mobiliario (en caso de interes consultar valor para negociar). 
Se toma departamento de menor valor en parte de pago. Y se escuchan ofertas razonables. 
Zona de quintas. a 5 minutos del centro comercial





AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.


(ESV-ESV-364)

Ubicación

Ruta 41 km 98.5

Mercedes, Interior Buenos Aires

  • Precio: USD 259.900

Código de aviso: ESV-ESV-364-955

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí