comscore Quinta Venta, 5 ambientes, Miguel Cane N° 1770.-, Marcos Paz | Buscainmueble

1/34

Miguel Cane N° 1770.-

USD 30.000

Venta en Marcos Paz, Buenos Aires

USD 30.000

  • Quinta

    Quinta

Quinta - Marcos Paz

Vivienda ubicada sobre intercesión de calles Miguel Cane y Estanislao del Campo, Bo Martin Fierro, Marcos Paz, Buenos Aires.
La misma se encuentra compuesta por 2 vivienda habitables , la primera de ellas de construcción en liviana en seco de categoría en excelente estado, cuenta con acceso principal a living-comedor, cocina- comedor diario con mueble bajo mesada y bacha, baño con sus artefactos y griferías completos (inodoro pedestal, bidet y bacha lavatorio), 2 dormitorios amplios. Todos sus ambientes con aberturas, con rejas y espacios ventilados. Posee pequeña baulera. Sus pisos de cerámica nuevos, posee instalación de .agua caliente en cocina y baño, no posee termo tanque. La segunda vivienda de material a reciclar posee pequeña cocina-comedor, baño con sus artefactos y griferías completos (inodoro, bidet) y 2 dormitorios. Tanque de agua nuevo de uso compartido entre las 2 viviendas dentro del inmueble. Patio de contrapiso entre viviendas con parrilla y bacha lavadero.
Acceso peatonal y vehicular por portón.
Servicios conectados al inmueble: electricidad monofásica, agua de perforación, gas envasado, pozo ciego (poco uso, antiguedad de 2 años). Añosa arbolada, araucarias, ligustros varios, completamente perimetrado lateral izquierdo con muro de ladrillos, alambrado de 5 hilos con cerco vivo.
Superficie de terreno: compuesta por 4 lotes de terreno formando una superficie total de 904.50m2.
Superficie aproximada de viviendas: vivienda principal 80m2, segunda vivienda 65m2 (no posee planos).
Cercanías y puntos de acceso: Se encuentra a 500 m. de la pista de atletismo, a 10 cuadras del centro de la ciudad de Marcos paz. Acceso directo a la ruta 40 (ex.200).

La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.

Ubicación

Miguel Cane N° 1770.-

Marcos Paz, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Ambientes: 5

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 30.000

Código de aviso: PRO-500866

Contactá al anunciante

Chiavone Propiedades