comscore Venta Quinta, 3 ambientes, Ernesto Gomez 1800, Marcos Paz | Buscainmueble

1/25

Ernesto Gomez 1800

USD 100.000

Venta en Marcos Paz, Buenos Aires

USD 100.000

  • Quinta

    Quinta

Quinta - Marcos Paz B Urioste

Quinta a la venta, sobre calle Ernesto Gomez n1881, entre calles Av. Patricios y calle S/N, Barrio Urioste, Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.
Resuelta en una sola planta. Ingreso por amplio living comedor con salamandra, dos dormitorios todos con ventanas postigos de chapa. Rejas en todos sus ambientes. Cocina - comedor amplio con techo de chapa y estructura metálica. Garaje con baño completo con ducha. Gran espacio de usos múltiples anexado a la vivienda.
Servicios conectados: Internet y video cable, sistema de seguridad con alarma monitoreado, gas envasado en cocina (pequeña garrafa en mueble bajo mesada), tubo de gas envasado para termo tanque a gas de 80 litros. Salamandra.
Abundante y añosa vegetación: Naranjos, pomelos, nísperos, mora, araucarias. Juego de jardín de cemento.

Servicios: electricidad, 2 bombas de agua, pozo ciego, internet y video cable, sistema de seguridad monitoreado con alarma, gas envasado en cocina (pequeña garrafa en mueble bajo mesada), tubo de gas envasado para termo tanque a gas de 80 litros. Salamandra.
Cercanías: Se encuentra a 2 cuadras de Acceso Zabala, a 12 cuadras de la ruta n40.

Se escuchan ofertas razonables.

La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.

Información Adicional:
Gas envasado

Ubicación

Ernesto Gomez 1800

Marcos Paz, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 100.000

Código de aviso: PRO-500820

Contactá al anunciante

Chiavone Propiedades