comscore Quinta Venta, Norte, con pileta, Quinta En, General Rodriguez | Buscainmueble

1/40

Quinta en

Consultar precio

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 2 baños

    2 baños

  • Con pileta

    pileta

¡Hermosa quinta con gran parque en Gral Rodríguez!

¡Hermosa quinta amueblada con gran parque en el barrio de quintas Solares del Oeste, en Gral Rodríguez!

El barrio es el más tradicional de quintas de General Rodríguez, ubicado a la vera de la Autopista del Oeste, frente al Country Terravista. Se accede al mismo por calle asfaltada (La Pampa), directamente desde la colectora.

A las 4 cuadras se dobla a la izquierda por Alberdi (en proceso de asfaltado) y a dos cuadras nos encontramos con la quinta. La misma se encuentra completamente perimetrada y con sistema de alarma con monitoreo por cámaras.

Accedemos por un portón automatizado con control remoto que nos permite ingresar y cerrar el portón sin bajarnos del automóvil. Franqueada la entrada nos encontramos con el enorme y bello parque delantero de 1.500 m2. A través de la hermosa calle interna (de ladrillos) llegamos a la vivienda. En el camino se ubica, a su derecha, una reparadora glorieta, ideal para las tardes calurosas. Luego de la glorieta y antes de llegar a la vivienda se encuentra la enorme cochera techada con capacidad para 5 automóviles.

Finalmente accedemos a la vivienda a través del enorme quincho o comedor diario de dimensiones extra grandes, totalmente vidriado con inmensos ventanales con vista al imponente parque. En un costado se ubica la amplia parrilla y un horno empotrado, con control de temperatura. Ambos cuentan con salida al exterior con excelente tiraje que evita el humo y los olores en el interior. Las dimensiones tan grandes permiten que el quincho se pueda dividir en sectores de comedor y living, posibilitando por otra parte contar con un solo ambiente inmenso para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, etc.

Del quincho se accede a una cocina comedor completamente equipada y un baño completo. Una hermosa estufa a leña ubicada aquí, se encarga de calefaccionar toda la vivienda.

Por una hermosa escalera con peldaños de madera dura de primera calidad accedemos a la primer planta, donde se encuentran 2 cálidos dormitorios (con pisos de porcellanato, placares y robustas aberturas de madera) y un baño completo. Por una bella escalera caracol (debajo de la cual hay un pequeño escritorio) subimos a la segunda planta donde encontramos la amplia habitación principal, bellamente decorada y con salida lateral a una terraza privada con vista abierta.

El estilo de la casa es muy pintoresco, tipo country, y la calidad de los materiales constructivos y de todas las aberturas es excelente. El exterior es de tarquini. La construcción, muy robusta, es reciente.

En el parque encontramos un pintoresco tanque australiano, que se utiliza como piscina, con su correspondiente sistema de filtrado. También hay finas plantas y añosos árboles, además de múltiples árboles frutales. En el imponente espacio central del parque se pueden realizar múltiples actividades, como fútbol, volley, etc.

Por último. desde el fondo del parque se accede al parque trasero, formado por dos lotes de 500 m2 cada uno, finamente arbolados, con salida a la calle trasera (Martinez Gomez), donde encontramos varios caniles, un galpón de herramientas e instalaciones de cría de animales de granja.

La venta incluye los muebles de la vivienda y la escrituración inmediata con títulos perfectos de los dos lotes donde se encuentra la vivienda y la mayor parte del parque delantero (con la piscina y el sector central).

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170
Contacto: Oscar Gorosterrazú - MLS ID # -170

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Orientación: N

  • Precio: USD 100.000

  • Sup. Terreno: 1.000 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Electricidad
  • Pileta
  • Electricidad
  • Seguridad
  • Video cable

Código de aviso: 420411015-170

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí