comscore Venta Quinta, L. Poleo 400, General Rodriguez | Buscainmueble

1/20

L. Poleo 400

USD 168.000

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

USD 168.000

  • Quinta

    Quinta

Casa quinta en venta en General Rodríguez

Inmejorable casa quinta en Venta ubicada sobre la calle L. Poleo, en General Rodríguez. Esta impresionante propiedad se encuentra en un terreno de 1/2 hectárea y cuenta con dos casas en excelente estado, rodeadas de una exuberante arboleda.

La superficie total del terreno es de 4.600 m², con una superficie cubierta de 200 m². La casa principal cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, ofreciendo amplios y cómodos espacios para toda la familia. Además, cuenta con una cochera para un vehículo y un quincho, ideal para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. También cuenta con un galpón grande de guardado, perfecto para almacenar herramientas y equipos.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es la hermosa piscina, perfecta para refrescarse durante los días calurosos de verano. La añosa arboleda, que rodea la propiedad, brinda privacidad y un ambiente tranquilo y relajante.

La ubicación de esta casa quinta es inmejorable. Se encuentra a media cuadra de pavimento y a tan solo 2 km de General Rodríguez. Además, está cerca del Acceso Oeste y de la ex Ruta 7 (Luján), lo que la hace de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir en un entorno de lujo y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa quinta rodeada de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas.

Para más información y visitas, no dudes en contactarme.

Ubicación

L. Poleo 400

General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 168.000

Código de aviso: 57TF_94529

Contactá al anunciante

ALVAREZ PROPIEDADES