comscore Quinta Venta, Puerto Goya Y Puerto 0, General Rodriguez | Buscainmueble

1/34

1

Puerto Goya Y Puerto 100

USD 65.000

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

USD 65.000

  • Quinta

    Quinta

Casa quinta en venta de 810m2 ubicado en General Rodríguez

Magnífica casa quinta en venta en Puerto Goya y Puerto Colorado, General Rodríguez. Esta amplia y moderna propiedad se encuentra ubicada en una zona perimetral al Country Las Lajas, ofreciendo privacidad y exclusividad.

La casa cuenta con una habitación espaciosa con baño en suite, ideal para disfrutar de la máxima comodidad. Además, cuenta con una cocina comedor, perfecta para reuniones familiares y sociales. El quincho con parrilla y baño adicional brinda la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

La propiedad también cuenta con una amplia piscina, rodeada de un espacioso jardín que invita al relax y al contacto con la naturaleza. Además, se ha destinado un sector de juegos para los más pequeños de la familia, asegurando diversión y entretenimiento para todos.

Con una superficie total de 810 m2, de los cuales 120 m2 son cubiertos y 690 m2 descubiertos, esta casa quinta ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de momentos inolvidables en un entorno tranquilo y exclusivo.

No podemos dejar de mencionar las 2 cocheras cubiertas, que brindan seguridad y resguardo para los vehículos de los residentes y visitantes.

Esta casa quinta es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada. Su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

LA PROPIEDAD SE VENDE POR SESIÓN DE DERECHOS.

SE ACEPTA PERMUTA POR PROPIEDAD O LOTE EN BARRIO PRIVADO.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa quinta en General Rodríguez. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.

Whatsapp
Tel: 2
Email:
Alvarez Propiedades
https: /

Ubicación

Puerto Goya Y Puerto 100

General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 65.000

Código de aviso: 57TF_92680

Contactá al anunciante

ALVAREZ PROPIEDADES