comscore Quinta Venta, 600 m2, 2 dormitorios, Iberá 300, General Rodriguez, Zona Oeste | Buscainmueble

1/25

Iberá 300

USD 59.000

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

USD 59.000

  • Quinta

    Quinta

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 2 baños

    2 baños

  • 600 m² Terreno

    600 m² terren.

VENTA QUINTA CON PILETA Y QUINCHO EN G. RODRIGUEZ

Sobre calle Ibera al 300 encontraremos esta bella casa quinta con pocos años desde su construcción, una zona muy tranquila en constante crecimiento, a solo 500 mts de la colectora de acceso oeste y a 1000 mts de la ruta 24, a solo 6' de la estación de General Rodríguez, hacen de esta, una ubicación excelente.

Emplazada sobre un lote de 600 m2, la edificación de tres ambientes se desarrolla en una planta, la cual consiste en un gran living/comedor con cocina integrada dividida por una barra, obteniendo así un gran ambiente de concepto abierto. Este ultimo además tiene la particularidad, una parrilla oculta tras una puerta, la cual nos permite mantenernos en el mismo ambiente sin necesidad de ir al quincho.

Desde el living descrito anteriormente una pequeña distribución, que nos conecta con un baño completo con lavatorio, bidet, inodoro y ducha, y las dos habitaciones, ambas de amplias dimensiones, cómodas y muy luminosas.

La doble altura del techo no permite ganar un ambiente mas (cuarto ambiente) el cual puede funcionar como tercer habitación, play o escritorio.

Una vez afuera hacia el fondo de la propiedad, un gran quincho totalmente equipado, con parrilla, lavadero, horno de barro y una gran mesada, también encontraremos un segundo baño y un pequeño cuarto que bien puede ser utilizado como taller o galpón de guardado.

Una gran pileta de generosas dimensiones con su respectiva bomba y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre, ideal para ser utilizada como quinta de fin de semana o vivienda permanente dada sus comodidades.

Una propiedad digna de conocer, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES






AMPLIO MONOAMBIENTE, ESPECIAL PARA SER UTILIZADO DE QUINTA DE FIN DE SEMANA O VIVIENDA PERMANENTE POR SUS COMODIDADES.





Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Mariano Aguilar - MLS ID # -52


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Iberá 300

General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Plantas: 1

  • Precio: USD 59.000

  • Sup. Terreno: 600 m2

Código de aviso: AR.42.94.180.54

Contactá al anunciante

RE/MAX Life