comscore Venta Quinta, 4 ambientes, Ambrosio Cramer 7200, Del Viso | Buscainmueble

1/20

Ambrosio Cramer 7200

Consultar precio

Venta en Del Viso, Pilar

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

Casa quinta 4 amb + garaje + pileta + 1000 m2 de parque

¿Quieres vivir en una casa con piscina en PILAR? ¡Esta es tu oportunidad!

Si ESTAS BUSCANDO una propiedad en una ZONA TRANQUILA y prestigiosa, esta increíble casa en Del Viso, Pilar es perfecta para ti.

Ubicada en un barrio residencial de viviendas permanentes y casaquintas, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila con una gran arboleda cerca del centro.

CARACTERISTICAS:
Esta amplia y sólida casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 3 dormitorios muy luminosos y ventilados, gracias a sus techos altos.
La cocina es amplia y cuenta con una mesada realizada en madera tarugada laqueada, que le da un toque de elegancia y distinción.
El living comedor cuenta con un importante hogar a leña, ideal para las noches de invierno y los momentos de relax en familia.

COMODIDAD:
La casa también cuenta con 2 baños completos reciclados, que te brindan la comodidad y el confort que necesitas.
Todas las puertas son de 80 cm de ancho (10 cm más de lo convencional), lo que las hace más cómodas para circular para personas con movilidad reducida.
La puerta de entrada lateral es de dos hojas y cuenta con una abertura de 1,25 cm.

EN EL EXTERIOR:
Encontrarás una hermosa pileta de 4 x 11 de hormigón armado revestida en venecitas con bordes en piedra laja, protegida con cerco perimetral y un equipo completo para su limpieza (bomba y filtro).
También hay un gran parque en un lote de 990 m2 con portón de entrada automatizado, un garaje para 1 auto con depósito/cuarto de herramientas y un lavadero.

LA UBICACION ES EXCELENTE:
A solo 4 cuadras del centro comercial y de la estación del ferrocarril Belgrano Norte (Estación Del Viso), lo que te permite estar cerca de todo lo que necesitas. Además, a solo 15 minutos del centro de Pilar, lo que te da la tranquilidad de vivir en una zona tranquila, pero con todas las comodidades a tu alcance.

FORMA DE PAGO:
Además, el propietario acepta propiedad en parte de pago, lo que te brinda la oportunidad de invertir en esta increíble propiedad sin tener que deshacerte de tu propiedad actual. Si estás interesado en esta propiedad, ¡no dudes en consultarnos! ¡Esta propiedad está lista para que ingreses y disfrutes.

Si estás buscando un lugar para llamar hogar, ¡esta casa es perfecta para ti!
Contáctanos para más información y programar una visita.

Características:

Parque
Opere siempre con un Corredor Matriculado:
Responsable Matriculado: Yamil N. Tapia - CPI Mat. Nº 5748 (CUCICBA)
-José Sergio Wancier Matricula N° 861 (Colegio de Corredores Públicos de La Matanza)

AVISO LEGAL: Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

Ubicación

Ambrosio Cramer 7200

Del Viso, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 130.000

Código de aviso: 5G5S_4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí