comscore Venta Quinta, El Bolsón, El Bolson, Rio Negro | Buscainmueble

1/15

1

El Bolsón

USD 490.000

Venta en El Bolson, Bariloche

USD 490.000

  • Quinta

    Quinta

La chacra de tus sueños en la Patagonia Argentina

Chacra en Venta- 260 m2 sobre 2.28has 

La casa principal cuenta con 180m2 distribuidos en dos plantas, incluyendo un garaje techado para dos vehículos. La construcción es de alta calidad, con ladrillos revocados, estructura anti-sísmica y doble vidrio en la planta baja. Los detalles en troncos de ciprés dan un toque rústico y artesanal a los ventanales, escalera y puertas.

En la planta baja encontrarás un acogedor living con hogar y biblioteca, cocina-comedor, despensa y un toilette. En la planta alta, hay 4 dormitorios, dos de ellos con placares, un estar y dos baños completos. Las terminaciones son de excelente calidad, incluyendo grifería de primer nivel.

La propiedad cuenta también con un monoambiente de 80m2 ideal para un quincho, taller o loft. Con una construcción sólida de ladrillo y una cúpula central de hierro y vidrio, este espacio adicional ofrece múltiples posibilidades. Dispone de cocina, baño completo y calefacción independiente.

En cuanto al entorno, esta chacra de 2,28ha (22.802m2) se encuentra en el corazón de la Comarca Andina del Paralelo 42. La ubicación estratégica permite acceder rápidamente a los pueblos de El Bolsón, El Hoyo y Lago Puelo, así como a las ciudades de Esquel y Bariloche.

La propiedad cuenta con todos los servicios como gas, electricidad, agua, teléfono e internet. Además, está rodeada por un alambrado perimetral y un cerco vivo de pino Oregón. En el extenso terreno encontrarás bosque nativo, frutales, pinos Oregón y una huerta en producción. También hay un área de fogón exterior con pérgola y enredaderas varias, un gallinero y un mangrullo con tanque de agua de 1000 litros.

No pierdas esta oportunidad única de tener tu casa de ensueño. ¡Contáctanos para más información!




(C4)
  • Precio: USD 490.000

Código de aviso: C21-083-80874-222

Contactá al anunciante

Century 21 VERA