comscore Quinta Venta, General Fructuoso 0, Cuartel V | Buscainmueble

1/19

General Fructuoso 100

USD 70.000

Venta en Cuartel V, Moreno

USD 70.000

  • Quinta

    Quinta

Quinta 3 Ambientes Venta Moreno

Inmejorable casa quinta en Venta ubicada sobre la calle General Fructuoso Rivera, Moreno. Esta excelente propiedad es ideal tanto como inversión o para una familia numerosa. Se encuentra a pocos metros de la ruta 25, brindando una rápida salida al acceso oeste, ubicada a minutos de la estación de Moreno. Además, en su cercanía podemos encontrar colegios, plazas, complejos deportivos, campos recreativos, etc.

La propiedad está compuesta por dos casas tipo chalet, cada una de dos ambientes, que requieren refacción, y dependiendo la necesidad del comprador, se pueden ampliar, Además cuenta con servicio de gas natural que pasa por la puerta. Estas casas se encuentran en un hermoso lote, rodeado de una arboleda encantadora. Si estás buscando vivir en una zona en constante crecimiento y rodeado de naturaleza, esta es tu oportunidad.

Además, su gran parque, es el espacio ideal para quienes disfrutan tener mascotas y vivir al aire libre en familia. El entorno tranquilo y espacioso de la propiedad te permitirá disfrutar de la naturaleza y tener experiencias únicas.

En cuanto a las superficies, la propiedad tiene un total de 3000 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 2800 m2 son descubiertos.

Se escuchan propuestas de pago, ya sea en efectivo, permutas o incluso se acepta vehículo como parte de pago.
Para más información te invitamos a contactarnos, y coordinamos la visita.

Ubicación

General Fructuoso 100

Cuartel V, Moreno, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 70.000

Código de aviso: 65NP_92761

Contactá al anunciante

Alvarez Propiedades