comscore Quinta Venta, Ruta Provincial 0, Boca Raton | Buscainmueble

1/34

1

Ruta Provincial 100

USD 190.000

Venta en Boca Raton, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 190.000

  • Quinta

    Quinta

Propiedad en venta en Barrio Boca Raton, Pilar

Hermosa casa quinta ubicada en el exclusivo Country Club Boca Raton, lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes o de unos días de descanso . Con una superficie total de 880 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios verdes, piscina privada y todas las comodidades necesarias para una estadía confortable.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con splits frio/calor y una de ellas con baño privado y otra baño en suite, lo que la hace ideal para grupos grandes o familias.

Esta propiedad se compone de amplio y luminoso estar comedor con hogar, cómodos sillones y tv, perfecto para relajarse después de un día de actividades al aire libre. Este sector se conecta interiormente con el quincho con parrilla y ventanales que invitan a disfrutar el jardín. La cocina con alto y bajo mesada, barra desayunadora y totalmente equipada hasta para 15 personas con electrodomésticos modernos. Lavadero con freezer.
En planta baja también encontramos dos habitación en suite con somier de 2 plazas y vestidor. Uno de los baños con hidromasaje doble.

En planta alta cuenta con escritorio abalconado, un baño, habitación con 2 camas cuchetas y un somier de una plaza, segunda habitación con somier de 2 plazas y balcón hacia el jardín. Ambas con vestidor.

El jardín cuenta con una zona de parrilla. La piscina privada es el lugar perfecto para refrescarse durante los días calurosos de verano, junto con reposeras para relajarse alrededor de la piscina.

Excelentes detalles de categoría: spots, mármol, doble vidriado hermético, pared de 30 con cámara de aire, 3 splits frio calor, lcd.

El barrio cerrado Boca Raton Country Life ofrece seguridad las 24 horas, lo que garantiza una estadía tranquila y segura. El ingreso de los socios es a través de reconocimiento facial y el ingreso de los invitados es a través de registro previo. La ubicación de la propiedad dentro del country es ideal, ya que se encuentra cerca de amenities y atracciones deportivas.
Entre lo amenities con los que cuenta el country, se destacan canchas de golf de 18 hoyos, piscina olímpica, canchas de tenis, hockey, fútbol, club house, restaurante, plaza de juegos para niños.
En resumen, esta casa quinta dentro del barrio cerrado de Pilar es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. No dude en alquilar esta propiedad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa ciudad de Pilar.

Posibilidad de adquirirla amueblada.
Escucha ofertas!
Financia hasta 40.000 usd!
Acepta vehículo en parte de pago!
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +54 9
Email:
Estudio Inmobiliario Fernández Noia

Ubicación

Ruta Provincial 100

Boca Raton, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Boca Ratón Country Club

Buenos Aires, Pilar, Boca Raton

  • Lotes desde

    800 m2

  • Lotes totales

    200

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 190.000

Código de aviso: 65SH_95490

Contactá al anunciante

Estudio AFN