comscore Quinta Venta, Av. Gaspar Campos 1400, Bella Vista | Buscainmueble

1/43

Av. Gaspar Campos 1400

USD 459.000

Venta en Bella Vista, San Miguel

USD 459.000

  • Quinta

    Quinta

Oportunidad, casa quinta en venta!

Ubicada en una de las avenidas principales de Bella Vista, sobre la calle Av. Gaspar Campos, se encuentra esta impresionante casa quinta en venta, con un precio de U$D459.000. Con un amplio lote de 2130 m2, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para inversores exigentes. Desde la construcción de locales comerciales u oficinas hasta la creación de un barrio cerrado o complejos habitacionales, las oportunidades son vastas en este terreno estratégicamente ubicado con fácil acceso a la autopista del Buen Ayre.

La casa principal, distribuida en dos plantas, cuenta con espacios luminosos y confortables. En la planta baja, se encuentra un hermoso living con hogar a leña, cocina con isla, comedor diario, dormitorio con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio, y un lavadero. En la planta alta, hay dos dormitorios, uno de ellos con espacio de escritorio, y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un quincho equipado con cocina y baño, una piscina, garage techado para varios autos, parrilla externa e interna y toilette exterior, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre.

Con 394 m2 cubiertos y 1736 m2 descubiertos, esta casa quinta ofrece comodidad y versatilidad en cada rincón. Equipada con todas las comodidades modernas, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un lugar exclusivo con potencial de desarrollo inigualable en la zona de Bella Vista, San Miguel.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: /
Email:
Mastrangelo Propiedades

Ubicación

Av. Gaspar Campos 1400

Bella Vista, San Miguel, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 459.000

Código de aviso: 64YL_107427

Contactá al anunciante

Mastrangelo Propiedades