comscore PH Venta 4 ambientes 37 años, 175m2, Mahatma Gandhi 700, Villa Crespo | Buscainmueble

1/25

1

Mahatma Gandhi 700

USD 159.000

Venta en Villa Crespo, Capital Federal

USD 159.000

  • PH

    PH

  • 100 m² Cubierta

    100 m² cubie.

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 37 años

    37 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 4 ambientes

    4 ambientes

  • 75 m² Descubierta

    75 m² descub.

VENTA PH 4 AMBIENTES TERRAZA PATIO VILLA CRESPO

 En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos del Cid Campeador y del encantador Parque Centenario, te presentamos un PH único, por su amplitud, calidez y potencial. Cuenta con excelente conectividad, al tener muchas avenidas cercanas y comercios de todo tipo, además… NO paga expensas.

Este 4 ambientes con terrazas, se encuentra en el límite entre Villa Crespo y Caballito, sobre la tranquila calle Gandhi. Desde el momento en que ingreses, te sorprenderá la generosidad de los espacios, con techos altos que dan una sensación de libertad y comodidad. Con aprox. 100 metros cuadrados cubiertos y otros aprox. 75 metros cuadrados descubiertos (*), esta propiedad te brindará un generoso espacio para disfrutar y dar rienda suelta a tu imaginación respecto a reconfigurarlo a tu estilo, creando un espacio con tu estilo personal y necesidades funcionales.

En cuanto a los aprox. 75 metros cuadrados descubiertos, 8 metros cuadrados aprox. corresponden a patio, mientras que los aprox. 67 metros cuadrados, están vinculados a las 3 terrazas transitables a la actualidad, las cuales ofrecen una vista abierta y sensación de amplitud envidiable. Debemos sumar que HAY parrilla (apta refacción).

Esto no es todo: el potencial de espacio aéreo es la posibilidad de expandir aún más esta propiedad, sujeto desde ya a las factibilidades correspondientes.

Metros cubiertos: un amplio living-comedor en el ingreso, es a través del que se distribuyen los dormitorios, con un corredor interno que, oficia de doble circulación y, a su vez, permite transitar por los cuartos con privacidad cuando hay invitados. Antes de pasar a los dormitorios, es importante mencionar que, con aberturas de mayor tamaño, el living-comedor, tendría aún más luz natural.

El primer dormitorio, cuenta con pisos de madera en muy buen estado y techos de doble altura, por ello es que se potenció el espacio con un sólido entrepiso. El segundo dormitorio, con cómodo espacio también y pisos del mismo noble material, tiene cantidad de espacio de guardado. El tercer dormitorio, un poco más retirado respecto de los primeros, da a través de una ventana al patio, con buena luz natural.

La cocina cuenta con ventana propia, tanto como el baño con claraboya, lo que garantiza una ventilación adecuada y la entrada de luz natural. Este tipo de detalles son los que confieren un plus a los PHs, cuando los tienen, como es el caso de esta unidad. El metraje del baño es generoso, cómodo, y en cuanto a la cocina, cuenta con espacio inclusive para isla. La misma y la unidad en general, NO cuentan con servicio de Gas: reconexión disponible sujeta a trámites con la empresa prestadora del servicio.

Además del baño completo en su interior, este PH sorprende con una agradable sorpresa: un segundo baño completo, pequeño pero funcional, ubicado en el patio, debajo de la escalera.

¿Te contamos que NO paga expensas? ¿Qué más podrías pedir?

RESUMIENDO: este PH se destaca por su privacidad, tranquilidad, espacios descubiertos y buena ventilación, con sólo otra unidad compartiendo la entrada. Un total de tres unidades conforman el lote, donde los buenos vecinos serán parte de tu nuevo hogar.

- - - SE ESCUCHAN POSIBILIDADES DE PERMUTA - - -

- - - TIENE ESPACIO AÉREO - - -


“En cumplimiento de la Ley 2340 de CUCICBA, Ley 10973 de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria”
"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas”
(*) Las superficies y medidas son aproximadas; el metraje NETO aprox. es el descripto, lo volcado en escritura actual, sin embargo, es: “PLANTA BAJA: superficie cubierta de 67 metros 33 decímetros cuadrados, semicubierta de 15 metros 94 decímetros cuadrados, descubierta de 20 metros 03 decímetros cuadrados, lo que hace un total para esa planta de 103 metros 30 decímetros cuadrados, y en PLANTA AZOTEA: superficie descubierta y total para ese piso de 23 metros 21 decímetros cuadrados. Superficie TOTAL para la UNIDAD FUNCIONAL: 126 metros 51 decímetros cuadrados."

* Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar *
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Damian Ferrari Halliday - MLS ID # 181386-221


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Mahatma Gandhi 700

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Antiguedad: 37

  • Terraza

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 159.000

  • Sup. Cubierta: 100 m2

  • Sup. Descubierta: 75 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Patio
  • Terraza
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.6.268.218

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium