comscore Venta PH 6 dormitorios 60 años, 200m2, República Árabe Siria 3000, Palermo Chico | Buscainmueble

1/49

República Árabe Siria 3000

USD 399.000

Venta en Palermo Chico, Palermo

USD 399.000

  • PH

    PH

  • 200 m² Cubierta

    200 m² cubie.

  • 6 dormitorios

    6 dorm.

  • 60 años

    60 años

  • 4 baños

    4 baños

VENTA IMPRESIONANTE PH. PALERMO. FRENTE AL PALACIO.BELLINI. 8 AMBIENTES SALÓN DE 45 M2. TERRAZA 125 m2

ATENCION: Esta oferta se encuentra RESERVADA. ###VENTA IMPRESIONANTE PH. PALERMO. FRENTE AL PALACIO.BELLINI. 8 AMBIENTES SALÓN DE 45 M2. TERRAZA 125 m2###

Atención inversores y buscadores de propiedades exclusivas en Palermo!

Les presento este espectacular penthouse de 200 metros cuadrados cubiertos más 115 metros de terraza, ubicado en una de las esquinas más codiciadas de Palermo Nuevo. Frente al Palacio Bellini. Situado en un primer y segundo piso con acceso a una planta terraza privada en el segundo piso, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: elegancia y espacio al aire libre.

Con entrada independiente desde la calle y con una ubicación privilegiada en una ochava, este PH cuenta con dos balcones corridos, tanto a la calle República Árabe Siria como a la calle Gutiérrez, inundando el espacio con luz natural. Sus ocho ambientes, incluyendo una amplia recepción de aproximadamente 10x4 metros, brindan un sinfín de posibilidades de distribución y diseño interior.

Los detalles no se detienen ahí: los pisos de cemento alisado, los cuatro baños (incluyendo uno en la terraza, junto a una barra y una baulera), y dos ambientes/salones muy luminosos muy bien construidos, sólidos, para diferentes usos, de unos 45 metros cuadrados en la terraza hacen de esta propiedad una oportunidad única en su clase. Además la plata inferior se beneficia con un patio interior que permite la entrada de luz extra y que también podría convertirse en un lindísimo jardín de invierno.

El terreno es compartido con cuatro locales en planta baja. Este PH ocupa el 57,51% del total.

No paga expensas.

Acceder a este oasis urbano es tan fácil como subir unas escaleras amplias, cómodas al primer piso y luego otra de iguales características para llegar a la terraza, donde se encuentra este espacio exclusivo y único en su tipo.

En excelente estado de conservación, esta propiedad es ideal tanto para aquellos que deseen habitarla tal como está como para quienes busquen transformarla en la casa de sus sueños en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Con un total de más de 315 metros cuadrados entre superficies cubiertas y descubiertas, esta propiedad es una verdadera joya que ofrece una oportunidad sin igual para aquellos que buscan espacio, estilo y potencial de inversión. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de hacer realidad sus sueños!

Llamame hoy para coordinar una visita a tu futuro.

NOTA: Algunas de las imágenes fueron tomadas con gran angular para mejorar su visualización.


#palermo #ph #terreno #oportunidad #apartamento #tasaciones #apartament #propiedad #inversiones #realestate #propiedades #inmobiliaria #inmobiliarias #bienesraices #argentina #buenosaires #capitalfederal #caba #inversion #

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los AGENTES/GESTORES NO ejercen el corretaje inmobiliario.
El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matrícula. 6209, colegiado en CUCICBA.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios de inmobiliarias.

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: GDE920978

Ubicación

República Árabe Siria 3000

Palermo, Capital Federal

Características

  • Cant. Dormitorios: 6

  • Antiguedad: 60

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 399.000

  • Sup. Cubierta: 200 m2

  • Baño
  • Dependencia de servicio
  • Gas natural

Código de aviso: GDE920978

Contactá al anunciante

Grupo DEMPRESA