comscore PH Venta 4 ambientes, 178m2, Mansilla Y Julian Alvarez, Palermo | Buscainmueble

1/34

1

Mansilla y Julian Alvarez

Consultar precio

Venta en Palermo, Capital Federal

Consultar precio

  • PH

    PH

  • 178 m²

    178 m²

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 5 baños

    5 baños

VENTA PH 4 AMB + DEP SERV PALERMO AL FRENTE

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.







PH - SIN EXPENSAS - ENTRADA INDEPENDIENTE AL FRENTE



PLANTA BAJA



HALL DE INGRESO

ESCRITORIO CON GRAN VITRAUX DE ÉPOCA

LIVING COMEDOR CON HOGAR

BA?'O COMPLETO

PATIO INTERNO

COCINA

COMEDOR DIARIO

LAVADERO





PLANTA ALTA

DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR

2 DORMITORIOS

BA?'O COMPLETO

DEPENDENCIA DE SERVICIO CON BA?'O



EXCELENTE UBICACI?"N - NO PAGA EXPENSAS

HAY UN ESTACIONAMIENTO A LA VUELTA (SOBRE JULIÁN ALVÁREZ MENOS DE 50M2)

A UNA CUADRA DE PLAZA GÜEMES (VILLA FREUD)

EN PLENO CENTRO COMERCIAL GASTRON?"MICO CON TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PUBLICO A SU ALCANCE Y CERCANÍA.





VIVIR CERCA DE TODO, EN LA PAZ ABSOLUTA DE MI HOGAR



Emplazado en el corazón de Palermo, cercano a zonas de colegios, con una gran oferta gastronómica y comercial, con la posibilidad y cercanía de tener a mano todos los medios de transporte, es que encontramos este encantador y amplio PH. Conservando su fachada original, a su ingreso nos espera el hall de recepción, desde allí nos conduce al escritorio con su imponente y muy luminoso vitroux lo cual le otorga un aire de antaño para disfrutarlo y contemplarlo en la tranquilidad de ese espacio. Desde aquí se accede al patio, el cual sera el centro y corazón de luz y ventilación de la casa ya que tanto la cocina como el living comedor se comunican al mismo. Lo cual le da múltiples circulaciones a toda la planta baja.

Desde el ingreso, sin entrar al escritorio nos recibe un amplio living comedor coronado con el gran ventanal que da al frente del PH. Tal como se puede apreciar en las fotos, se conforma el living al calor del hogar y en desnivel, luego el comedor , desde allí se visualiza la escalera que nos llevará a la zona de descanso, consiguiendo de esta manera tener bien separado la zona social de la privada. Tras la escalera encontramos el baño que presta servicio al living comedor y por detrás sobre la izquierda la ventana que comunica al patio y siguiendo el camino llegamos a la amplia cocina, muy espaciosa y con gran lugar de guardado, con el auténtico pasaplatos a su lado nos recibe el comedor diario para disfrutar de la tranquilidad del despertar diario de la familia antes de inciar la rutina semanal.

Desde la cocina accedemos al lavadero y de allí, una pequeña escalera nos guiará a la dependencia de servicio con su propio baño.



Una vez en la planta alta, un hall distribuidor nos permite llegar a los dos dormitorios (ambos con placares y ventanas al patio) y con la posibilidad de unir la dependencia de servicio a este sector logrando de esta manera tener otro dormitorio en suite. Finalmente nos espera la amplísima Suite principal con vestidor.



¿Te dieron ganas de mudarte a la vida que querés con toda tu familia?



Alcanzá lo que soñás.





Te ayudamos. Llamanos.



Palermo es un barrio muy extenso, con sectores diferenciados. El llamado Palermo Chico, que retoma el primer nombre del barrio en alusión a los inmigrantes sicilianos, es una zona de palacios y residencias, allí vive parte de la clase alta de la sociedad argentina. Palermo Viejo, barrio de inquilinatos, construidos a principios del siglo XX con la estructura de la llamada "casa chorizo" (habitaciones contiguas que daban a una galería abierta) y casas bajas de una o dos plantas. En los años 1980 cundió en esa zona la fiebre restauradora: muchas casas fueron recuperadas arquitectónicamente y hoy son habitadas por profesionales y artistas.



En Palermo Viejo se encuentran cafés, casas de diseño, salas de teatro "alternativo" y un gran número de restaurantes que le han dado una vida activa llena de muchas ofertas de esparcimiento de todo tipo. Un pequeño sector del barrio, el que rodea la Plaza Güemes, conocida por el emplazamiento de la Iglesia de Nuestra Sra. Virgen de Guadalupe, fue epicentro desde 1960 en adelante de un gran número de residentes relacionados con el ejercicio de la psicología, lo que dio origen al mote de "Villa Freud" para referirse a este lugar.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Silvia Antón - MLS ID # -116

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 375.000

  • Sup. Cubierta: 178 m2

  • Sup. Descubierta: 23 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Dependencia
  • Dependencia de servicio
  • Patio
  • Gas natural
  • Gas natural

Código de aviso: 420721014-116

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí