comscore PH Venta 47 años 5 ambientes, 290m2, Morelos 700, Caballito | Buscainmueble

1/15

1
1

Morelos 700

Consultar precio

Venta en Caballito, Capital Federal

Consultar precio

  • PH

    PH

  • 245 m² Cubierta

    245 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 47 años

    47 años

  • 3 baños

    3 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 37 m² Descubierta

    37 m² descub.

VENTA PH 5 AMBIENTES CON PATIO YDEPOSITO CABALLITO

Inmueble de 203 m2 totales, distribuidos entre vivienda y un gran depósito.

La vivienda consta de un PH de 3 ambientes de aproximadamente 90 m2. Al entrar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato en damero. Un gran ventanal comunica este ambiente con el patio-terraza al aire libre, permitiendo entrada de aire y luz.
Del living comedor ingresamos a la cocina, ambos ambientes se unen por un desayunador o pasaplatos. La amplitud de la cocina permita utilizarla como comedor y cuenta con generoso mueble bajo mesada en perfectas condiciones. Dos ventanales al exterior permiten la circulación de aire y de luz.
Desde el living comedor ingresamos al pasillo de distribución que conduce a una habitación de cada lado y al baño en la parte central.
El dormitorio principal tiene ventana al exterior y placard empotrado. La segunda habitación también cuenta con ventana al exterior.
El baño es completo y cuenta con sanitarios y grifería en perfecto estado.
El estado general de mantenimiento de la unidad es muy bueno permitiendo habitarla de inmediato.


El depósito cuenta con aproximadamente 112 m2 con dos baños y cocina, actualmente utilizado como taller de confección, el mismo presenta la amplitud y comodidad adecuadas para poner maquinaria o bien guardar mercadería. CON ENERGIA TRIFASICA.


PH en excelente ubicación a metros de Plaza Irlanda y de varios medios de transporte. Consta 3 unidades funcionales en total, dos unidades en PB y otra en primer piso.


Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Marcelo Figueroa - MLS ID # -49


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Antiguedad: 47

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 245 m2

  • Sup. Descubierta: 37 m2

Código de aviso: AR.42.78.112.58

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí