comscore PH Venta 3 ambientes 44 años, 148m2, Martín Rodríguez 500, Boca | Buscainmueble

1/45

1

Martín Rodríguez 500

USD 99.000

Venta en Boca, Capital Federal

USD 99.000

  • PH

    PH

  • 75 m² Cubierta

    75 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 44 años

    44 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 61 m² Descubierta

    61 m² descub.

PH 3 amb con terraza en La Boca

Ph con dos habitaciones y posibilidad de tres, con terraza propia, Eelectricidad, cañeria de agua y gas reciclado hace 4 años, ubicado en Martin Rodriguez entre Aristobulo del Valle y W Villafañe, a dos cuadras del Club Atletico Boca Juniors, a una cuadra de Av Almirante brown, rodeado de comercios y varias lineas de colectivos.
MIRA LA PROPIEDAD COMO SI ESTUVIERAS AHI MISMO CON EL TOUR VIRTUAL

Ingresamos a la propiedad ubicada en planta alta, y nos encontramos con el Living/comedor, amplio, con pisos de madera, aire acondicionado frio/calor de 5000 w, estufa tiro balanceado, luminoso con balcon hacia el frente, tambien hacia el frente se encuentra un espacio integrado al living, que puede ser una habitacion mas.

La habitacion principal es amplia, cuenta con pisos de madera y tiene doble entrada, a continuacion se encuentra el baño, completo, reciclado integramente este año.

La cocina , luminosa con ventana de aluminio blanco, cuenta con mesada de marmol con pileta de acero con griferia mono comando, alto y bajo mesada de madera en excelente estado, horno industrial con anafe a gas y extractor.
En planta alta, se encuentra la segunda habitacion, con pisos de madera y aire acondicionado, con ventana hacia el hall de PA. A continuacion se encuentra la terraza propia, super lumonosa con vista abierta, donde se encuentra el lavadero y un quincho con parrilla, semicubierto, con techo de chapa y aislante.

Una propiedad completa, con estilo y en excelente estado

La visitamos?

Acepta permuta por dto 2 ambientes en el barrio Catalinas al sur.
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Sandra Bustamante - MLS ID # -109


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Martín Rodríguez 500

Boca, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Antiguedad: 44

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 99.000

  • Sup. Cubierta: 75 m2

  • Sup. Descubierta: 61 m2

Código de aviso: AR.42.48.224.109

Contactá al anunciante

RE/MAX URBANA