comscore PH Venta 101 años 6 ambientes, 368m2, con balcón, Dean Funes 600, Balvanera | Buscainmueble

1/40

Dean Funes 600

USD 263.000

Venta en Balvanera, Capital Federal

USD 263.000

  • PH

    PH

  • 199 m² Cubierta

    199 m² cubie.

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 101 años

    101 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 6 ambientes

    6 ambientes

  • 130 m² Descubierta

    130 m² descub.

VENTA EXCELENTE PH 6 AMB CON TERRAZA BALVANERA

VENTA EXCELENTE PH ANTIGUO RECICLADO A CERO CON TERRAZA PROPIA EN EL BARRIO DE BALVANERA

+++ BALVANERA / A MEDIA CUADRA DE INDEPENDENCIA / LUMINOSO PH DE DISEÑO +++


Sobre calle Deán Funes, se encuentra este increíble PH desarrollado en un primer y segundo piso con acceso independiente desde la calle. Cuenta con 6 ambientes, 5 en la primera planta y uno en la segunda, 2 baños completos, amplia cocina comedor, hall, galería, balcón a la calle y una terraza de 80 m2 de vistas abiertas, sol en la mañana y la tarde. Cuenta con alarma y sistema de seguridad con rejas en la parte de unión de la planta alta con la terraza.

El equipo de Re/Max ofrece a la venta este PH único en la zona, una propiedad que fue reciclada a nuevo por arquitectos, ubicado a media cuadra de la Avenida Independencia, a tres cuadras del subte H, también a tres cuadras de Facultad De Psicología UBA, Sede Independencia, a ocho cuadras del centro de Boedo y a diez minutos del Congreso. A unas seis cuadras del Hospital Ramos Mejía, a tres de la Plaza Velasco Ibarra e innumerables comercios gastronómicos, como el tradicional Bar de Cao. También a 300 metros encontramos una estación de servicio SHELL, sobre la avenida Jujuy.

Descripción de los ambientes:

Escalera / Hall: escalera en mármol de carrara con alzadas talladas con motivos clásicos, también cuenta este tramo con revestimientos en muros en mármoles de distintos tipos y colores, (carrara, verde de la india, etc.), barandas de acero inoxidable en cada tramo. Puerta de acceso desde la calle en herrería de época con vidrios esmerilados, puerta zaguán intermedia, en madera con vidrios biselados. Hall en planta alta con pisos calcáreos, mampara de época y cielorrasos en estructura de madera, barandas de madera.
Ambiente 1: Living / comedor: amplio living comedor, (8.50 mts. x 4.50 mts.) 38.25 mt. con visuales francas y abiertas a la cortada de calle Chile con importante arboleda, carpinterías hacia el interior de época construidas en madera y cristales. Hogar a leña Ashwood, impactante biblioteca en uno de los muros. Pisos de pinotea y cielorrasos en estructura de madera de época con molduras.

Ambiente 2: hoy amplio estudio, (4.00 mts. x 4.20 mts.) 16.80 mt. con importante mueble / biblioteca, escritorio; piso de pinotea, carpintería de madera de época, cielorraso con molduras originales.

Ambiente 3: hoy dormitorio principal, (4.16 mts. x 4.00 mts.) 16.64 mt. , piso de pinotea, carpintería de madera de época, cielorraso de época con molduras.

Ambiente 4: hoy dormitorio huéspedes, (4.08 mts. x 4.00 mts.) 16.32 mt , placard y muebles de guardados, piso de pinotea, carpintería de madera y techo con molduras,todo de época.

Ambiente 5: hoy comedor diario, (3.75 mts. x 4.00 mts.) 15 mt , piso de pinotea, carpintería de madera de época, cielorraso de época con molduras.
Baño completo reciclado a cero, con griferías de bronce, importante vanitory colgante con mesada en Corian con importante espejo. Pisos y revestimientos de porcelanato, carpinterías de madera, cielorraso virtual con iluminación led y radiador eléctrico.

Cocina reciclada a nuevo, medidas de 4.21 mts. x 4.00 mts. 16.84 ts. , importante mesada de granito, con gran bacha sobre expuesta en acero, anafe de acero inoxidable de empotrar, horno de acero bajo mesada empotrado, isla de madera con instalación eléctrica, barra mostrador de madera, muebles bajo mesada, alacenas de madera, despensa. Pisos y revestimientos de porcelanato, carpinterías de madera y hierro.

Importantes galería y patio con pisos calcáreos y mamparas de época.
Segundo baño contiguo a la cocina con pisos porcelanato, espacio ducha, revestimientos cerámicos, mesada madera plastificada, carpinterías de madera y hierro.

Escalera hacia piso superior y terraza en porcelanato con cubierta, estructura metálica y vidrios laminados, reja a un lado con chapa micro perforada y al otro importante reja corrediza que divide y da seguridad con el espacio exterior, (patio intermedio/terraza)

Ambiente 6: hoy salón usos múltiples, (5.75 mts. x 4.00 mts.) 23mt, piso cerámico, carpintería de madera de época y de aluminio, cielorraso de yeso, con revestimiento porcelanato y mesada de micro cemento, muebles bajo mesada y placard bauleras.

Patio intermedio, con escalera a acceso a terraza y tender en muro que nos lleva a una imponente
terraza de 4.50 mts. x 18.00 mts, 81mt. con pisos porcelanato con junta de dilatación en el 50% del largo, preparada para poner una pileta de 5000 litros. Protegida en todos sus límites, con iluminación de diseño, importantes plantas, estructura para velas para obtener sombra.
Otra pequeña terraza sobre SUM, con acceso por escalera vertical e iluminación de diseño.

IMPERDIBLE
+++

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí : https:






Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
Contacto: Gabriela Cei - MLS ID # -3


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Dean Funes 600

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 6

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Antiguedad: 101

  • Terraza

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 263.000

  • Sup. Cubierta: 199 m2

  • Sup. Descubierta: 130 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Living
  • Patio
  • Playroom
  • Terraza
  • Calefacción
  • Seguridad

Código de aviso: AR.42.128.137.4

Contactá al anunciante

RE/MAX Tango