comscore Temporal PH 64 años 1 dormitorio, 111m2, Gorriti 4800, Palermo | Buscainmueble

1/9

Gorriti 4800

Consultar precio

Alquiler Temporal en Palermo, Capital Federal

Consultar precio

  • PH

    PH

  • 111 m² Cubierta

    111 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 64 años

    64 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

CASA PALERMO SOHO

Vivir en el corazon de Palermo Soho es perfectamente posible!

Departamento en complejo residencial entero en Buenos Aires equipado para 2 personas. Es parte de una típica casa chorizo de principios de siglo pasado de Buenos Aires. Predomina la tranquilidad y la calma para descansar. Con detalles de época, techos altos y puertas antiguas. El hall de acceso, patio, parrilla y lavadero se comparten con la otra unidad.
Es un alquiler temporario que tiene la fusion perfecta para dar lugar al descanso y la diversion a la vez. Literalmente esta a metros de cualquier espacio cultural, bares, restaurantes. Es comodo y ofrece todo para que pases una excelente estadia!

Cuenta con:

Cocina equipada con todos los utensilios de cocina, cafetera, microondas, horno electrico y lavaropas. Baño completo, habitacion con 2 camas, Wifi y aire acondicionado 3 mil frigorias. Patio trasero privado con parrilla.

La localización es inmejorable. Palermo Soho se destaca por sus cafeterías, ferias, plazas, calles empedradas, locales, bares y restaurantes. Esto lo convierte en una de las zonas más turísticas de Buenos Aires ¡Sera una experiencia inolvidable!

REQUISITOS:

Pago por adelantado + 20% de comision inmobiliaria + IVA

Periodo de contratacion: 3 MESES (Posibilidad de rentar por menos tiempo. Consulte disponibilidad y valor)

Visitanos!
Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Ximena Delgado - MLS ID # -22


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Antiguedad: 64

  • Tipo de operación: Alquiler Temporal

  • Precio: USD 550

  • Sup. Cubierta: 111 m2

Código de aviso: AR.42.119.152.23

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí