comscore Oficina Venta, 199m2, Rivadavia 3100, Santa Fe | Buscainmueble

1/2

Rivadavia 3100

Consultar precio

Venta en Santa Fe, Departamento de Santa Fe La Capital

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 98,80 m² Cubierta

    98,80 m² cubie.

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

OFICINAS COMERCIAL, AV. RIVADAVIA Y JUNÍN.

Ubicación Avenida Rivadavia 3192 planta Alta, Santa Fe, Santa Fe.

Oficinas Comerciales con Terraza Exclusiva en Avenida Principal de Santa Fe

Oportunidad excepcional de establecer tu negocio en una de las avenidas más prominentes de Santa Fe! Presentamos dos elegantes oficinas comerciales con terraza exclusiva, ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad, perfectamente adecuadas para empresas que buscan destacarse y proyectar una imagen profesional.

Características Destacadas:

Ubicación: Situadas en una avenida principal de alto tránsito en Santa Fe, ofreciendo una excelente visibilidad y acceso para clientes y empleados.

Cuenta con una terraza privada, ideal para reuniones al aire libre, eventos corporativos o simplemente para ofrecer un espacio relajante para los empleados.
Diseño Moderno: Las oficinas están diseñadas con acabados de alta calidad y un estilo moderno que refleja profesionalismo y elegancia.

Espacio Versátil: Ambas oficinas son espaciosas y versátiles, perfectas para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa, ya sea para oficinas corporativas, consultorios, estudios profesionales u otros usos comerciales.
Iluminación Natural: Amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable en el interior.
Acceso a Amenidades: Cerca de una amplia gama de servicios y amenidades, incluyendo restaurantes, cafeterías, bancos, sanatorios y más, lo que ofrece conveniencia tanto para empleados como para clientes.

¡Aprovecha esta oportunidad única para establecer tu negocio en un entorno profesional y distinguido en una de las avenidas más importantes de Santa Fe! Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos poder ayudarte a llevar tu empresa al siguiente nivel!

Posibilidad de unificar con unidad en planta baja

FINANCIACIÓN.

Posesión Marzo de 2025.
Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio CCI Santa Fe N 0425 -
Contacto: Ariel Raúl Cabrera - MLS ID # -99


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Sup. Total: 199 m2

Código de aviso: AR.42.41.101.101

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí