comscore Oficina Venta, 911m2, 1 año, Acceso Challhuaco 0, San Carlos De Bariloche | Buscainmueble

1/9

Acceso Al Challhuaco 0

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 1 año

    1 año

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

  • Con seguridad

    seguridad

Terrenos en venta barrio privado Dos Valles

Terrenos en venta con financiación, en el "Club de Campo DOS VALLES" de San Carlos de Bariloche. Ubicado en la zona del valle del Chal huaco, cuenta con amplias vistas a los cerros; Carbon, Chal huaco, Ventana, Catedral y Otto. Cuenta con dos accesos. Uno por camino a refugio del cerro Chal huaco y el otro directo desde Ruta 40 Sur, atravesando la zona prevista para oficinas, centro comerciales y colegios.


Este Club de campo se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m² hasta 2.500 m², y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos en el master plan permiten una muy baja densidad de construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente.
La gran mayoría de los lotes son planos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendo excelentes vistas a los cerros circundantes. Existen también lotes en pendiente con increíbles vistas hacia las montañas y los valles. Dos Valles ofrece innumerables opciones de recreación, con variedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de los propietarios.
Dos Valles posee redes subterráneas de servicios para resguardar vistas puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidad controlada para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, el master plan de Dos Valles establece un área abierta a toda la comunidad para uso comercial y futuras opciones de viviendas.

En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI

Corredor Responsable: María Marta Escalada MAT. N° 331-RP-20 -
Contacto: Tomas Garcia - MLS ID # -14


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Antiguedad: 1

  • Estado: Muy Bueno

  • Seguridad

  • Sup. Total: 911 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Seguridad
  • Video cable

Código de aviso: 420361088-14

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí